CAPITULO 1. LA SORPRESA (PARTE 2)

486 22 15
                                    

(Flashback)

En ese momento Amy se acomoda del otro lado de la cama y ambos estaban un poco nerviosos, ya que era la primera vez que ambos dormían juntos y para quitarse los nervios, decidieron platicar y Sheldon aprovecho ese momento, abrazo a Amy y como iba pasando el tiempo, lentamente empezaron a quedarse dormidos.

(Regresando a la historia)

Eran las 8 de la mañana, Sheldon y Amy todavía seguían dormidos, pero la alarma hace que se levantara Amy, y con una mano intenta agarrar sus lentes, para ver la hora.

Amy al ver la hora, se levanta rápidamente de la cama y tras el movimiento que hizo, empieza a medio despertar Sheldon, y al no sentir a Amy a lado de él, se despierta bruscamente, y al momento de voltear se da cuenta que Amy se encontraba ya levantada y al verla con su playera nada más, no pudo evitar dar un gran suspiro, ya que se veía muy bella.

-¡Hola Amor, Buenos Días! ¿Cómo despertó mi princesa?-

Amy al escuchar lo que le dijo Sheldon, no pudo evitar derramar algunas lágrimas, ya que era la primera vez que lo escuchaba decirle Amor y princesa.

Sheldon al darse cuenta que Amy estaba llorando, se levanta de la cama y se acerca hacia ella y con unas de sus manos empieza a secarle las lágrimas.

-Amy, mi linda princesa, ya no llores no me gusta que esos ojos bellos color verde se opaquen con lágrimas.-

- Disculpa Sheldon, no pude evitar llorar es que al escucharte decirme cosas bonitas y hermosas, parece que fuera un sueño.-

-Amy, esto no es un sueño, esto es real, quiero que desde hoy y en adelante seas las mujer más feliz en este mundo y quiero que olvides todos los momentos de ira, tristeza que te hice pasar.-

En ese momento, Sheldon agarra las manos de Amy, se queda unos segundos en silencio y empieza a hablar.

-Amy anteriormente me preguntaste muchas veces algo y yo por el miedo y por lo inseguro, siempre te cambiaba el tema o me iba de tu departamento y tú al ver que yo no te daba ninguna respuesta dejaste de seguir hablando de ese tema.-

-Fue pasando el tiempo y yo me sentía enojado no por ti, si no por mí que no era capaz de poder darte una respuesta aunque tú ya no me lo preguntaras, pero ayer sentí una sensación al estar los dos solos viendo una película y después al quedarte a dormir conmigo me di cuenta que esta era una experiencia única y maravillosa al pasar el tiempo y estar con la persona que amas, entonces ahora yo quiero hacerte la pregunta.-

- Amy Farrah Fowler ¿Te quieres venir a vivir conmigo?-

Amy al escuchar lo que le dijo Sheldon, no pudo evitar gritar y abrazarlo de la emoción y le dio un beso.

-¡Owww, Shelly! , no lo puedo creer, que me hayas pedido vivir contigo.-

- Si mi princesa, es que tú eres unas de las personas, que son importante en mi vida, y a parte quiero dar este pasó en nuestra relación, y te dijo algo amor, sin ti no soy nada, porque sin ti no puedo vivir.-

-¡Te amo Shelly!-

-¡Yo te amo más, mi princesa!-

Ambos se acercaron y se fundieron en un beso y se dejaron llevar otra vez, a ambos no les importaba el tiempo, así estuvieron hasta que el sonido de uno de los celulares hizo que se tuvieran que separar.

Sheldon voltea y ve que era su celular el que estaba sonando, y se imagina que es uno de los chicos que le estaba marcando, hace como que no lo escucho y no contesta.

-Shelly, ¿Por qué no contestaste?

- No quise contestar, porque eran los chicos, y aparte hoy no quiero que ninguno nos moleste hoy, ya que este día es para nosotros.-

Entonces ambos agarran su celular y deciden apagarlo, después de esa interrupción, Sheldon se vuelve acercar a Amy y le quiere dar otro beso, pero Amy rápidamente lo detiene poniendo unas de sus manos y se mueve por otro lado (lo hace de juego).

Sheldon al ver lo que hizo Amy, se enoja y se voltea, después sale de la recamara, Amy piensa que hizo mal y lo va a buscar para disculparse, pero no lo ve en la sala. (Lo que no sabía es que Sheldon le estaba haciendo una broma)

Sheldon se encontraba escondido por la cocina, Amy empezaba a preocuparse y busca por la cocina, ella estando distraída y no lo ve, aprovecha esta situación y la espanta agarrándola por la espalda, y ella suelta un pequeño grito de susto.

Sheldon cuando ve la cara y escucha el grito de Amy no pudo evitar reírse por la broma que hace algunos segundos le había hecho. Amy se suelta de los brazos de Sheldon por el susto que le había provocado y se va a sentar en el sillón.

Sheldon se da cuenta que Amy se había enojado, y se acerca a ella y le empieza a hablar, pero ella no le devolvía palabra alguna. En ese momento el busca una manera de contentar de nuevo a Amy, porque lo que hizo no estuvo correcto.

Se va acercando de nuevo a ella y le empieza a hacer una cara de ternurita, en ese momento Amy no puedo evitar sonreír de nuevo y al ver que Sheldon había conseguido que Amy sonriera la abraza.

-Amy, disculpa, no lo vuelvo hacer-

Amy le responde pero con un beso romántico y así estuvieron algún tiempo.

Después de eso, Sheldon se fue a bañar mientras que Amy preparaba el desayuno, después de algún tiempo sale Sheldon y se dirige hacia donde estaba el desayuno preparado y ve que todo lo que preparo Amy olía sabroso y rápidamente se sentó y ella le empezó a servir.

Sheldon al ver tan hermoso gesto le da un beso en la mejilla a Amy y eso hace que ella se sonrojara. Sheldon se da cuenta que estaba sonrojada y muestra una pequeña sonrisa ya que Amy se veía muy hermosa.

Ya después de haber desayunado ambos, Sheldon empieza a levantar y a lavar los trates que utilizaron mientras que Amy se estaba bañando y ya después sale con la misma ropa que traía el día anterior.

Y ya después salen del departamento agarrados de la mano y se dirigen hacia el estacionamiento, ya que ahí se encontraba el carro de Amy. Ya estando adentro Amy empieza a arrancar el carro.

Este es la primera vez que Sheldon iba a ser esto, empieza a buscar algo en su celular, Amy aunque estaba manejando no podía evitar ver los movimientos que estaba haciendo Sheldon.

Ya después de algunos segundos sheldon empieza a subir el volumen a su celular y antes de darle play.

-Princesa, esta canción es para ti amor.-


Hola chicos, después de algunas semanas, la segunda parte esta lista, espero y les guste a este Sheldon romántico.

-¿A dónde irán Sheldon y Amy?

No se les olvide comentar o votar, que les pareció la segunda parte del primer capítulo de mi nuevo fanfic.

Por último, quiero dedicar este capítulo a las siguientes personas.

· Marguiie

· Marissa

· Deni Suarez

· AbyEvilRegal4Ever123

· Beatrice ( Emmagustin14)

VIVA EL SHAMY


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love at First Sight (Amor a primera vista) (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora