CAPITULO 1. LA SORPRESA ( PARTE 1)

523 20 14
                                    

Sheldon y Amy se encuentra en el departamento, viendo una película, Amy estaba muy feliz de poder pasar un tiempo a solas con él, ya que todas las veces que estaba con Sheldon, también estaban sus amigos.

Ya había pasado un cierto tiempo y la película todavía no terminaba, pero por lo cansada que estaba Amy, se quedó dormida en los brazos de Sheldon. Al darse cuenta apaga el televisor, lo que le importaba es que a Amy pudiera descansar y con una delicadeza le toca su hermoso cabello mientras la observaba dormir y muestra una sonrisa.

Ya que no podía creer que alguien lo pudiera cambiar en un cierto modo, y estos 6 años, han sido los primeros mejores años de su vida, ya que por dentro sabía que esto era el comienzo de algo hermoso que estaba destinado a pasar con la mujer que ama.

Él no se cansaba de verla y empezó a recordar los mejores momentos que han pasado. -La primera vez que se conocieron, el primer beso que se dieron en el tren - Aunque yo no esperaba hacer eso, ese beso fue hermoso, al sentir los cálidos y suaves labios de Amy, quería más y seguí besándola, hasta que la falta de respiración hizo que nos separáramos.

El seguía pensando en más momentos hermosos, que ha pasado con Amy, que no se había dado cuenta en la hora, sino hasta que un pequeño ruido hizo que sus pensamientos fueran interrumpidos.

Y con el mínimo movimiento saca de su bolsillo su celular y checa la hora y decide que era mejor que por el día de hoy Amy se quedara a dormir aquí en el departamento, ya que era muy noche para que se fuera a su departamento y aparte que no quería despertarla.

Entonces se le queda observando y sabe que esto iba a ser difícil, poder levantarse, sin hacer el mínimo ruido y movimiento para no despertarla, después de algunos minutos, lo logro y con delicadeza la acomoda en el sofá y se va directo a su recamara a buscar una sábana para taparla ya que la noche era muy fría, pero se detiene y empieza a pensar, que no es buena idea de que Amy se quedara a dormir en el sofá y se le viene a la mente llevarla cargando a la recamara de Leonard.

-No creo que Leonard se enoje, aparte hoy es el día en que se queda a dormir en el departamento de Penny.-

Y con el mínimo movimiento, la agarra para cargarla y la lleva sin hacer ruido hacia la recamara de Leonard, pero se detiene y se queda pensando unos minutos más y emboza una pequeña sonrisa y se la lleva a su recamara.

Ya estando en su recamara, se va directo hacia su cama y la va acomodando con delicadeza para no despertarla y le quita sus lentes y los coloca en su mesita junto a la foto que tiene de ella.

Después de eso, el camina hacia los cajones y saca su pijama que corresponde en esa noche y se dirige hacia el baño para cambiarse, aunque Amy no lo veía pero aun así le daba un poco de vergüenza cambiarse en frente de una chica, no importara si la que lo pudiera estar viendo fuera su novia.

Ya habían pasado algunos minutos y regresa Sheldon a su dormitorio para dejar su ropa y se dirige hacia la recamara de Leonard, pero al ver a Amy, decide quedarse a dormir junto a ella.

Ya estando en la cama junto a ella, agarra su fotografía y da un gran suspiro, ya que no podía creer, que Amy, siendo tan bella y habiendo tantos chicos, ella acepto ser mi novia. Y a veces se sentía mal por no corresponderle como ella quisiera, pero todavía le costaba pensar en cosas del amor.

Así estuvo un tiempo, pero sus pensamientos fueron interrumpidos, porque escucha que Amy estaba hablando dormida. Pero su voz se escuchaba entrecortada y empezaba a llorar.

-Sheldon, por favor aguanta un poco, no te duermas, ya van a llegar pronto-

-¡Nooooooooo, por favor noooooooooo! Sheldon (empezó a llorar más fuerte)

Love at First Sight (Amor a primera vista) (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora