Prólogo

209 27 6
                                    

La vida de Oh Sehun no podía ser más común. Su vida social era limitada, solo podía considerar como un amigo a Jongin, su mejor amigo de la infancia, con el que redujo contacto cuando sus caminos se bifurcaron en la universidad. En el plano sentimental no había avances ni retrocesos, seguía saliendo con su novia de la universidad y no pasaban del tema de las citas, pues el tema de vivir juntos les sonaba demasiado complicado. Y a su familia solo podía verla en año nuevo debido a la distancia.

Odiaba su trabajo. Llevaba más de dos años trabajando para la farmacéutica Xin Lianjinsu Laboratories [新连金术 实验室 New Alchemy Laboratories], la gran empresa transnacional de la que Sehun formaba solo una pequeña parte de todo el engranaje. Alguna vez había tenido la ilusión de que podía escalar puestos, sin importar que comenzará como el chico de las fotocopias podía terminar siendo el CEO. Que tonto había sido. Este mundo gira en torno a los contactos e influencias.

El estruendo de una pila de documentos sobre su escritorio lo sacó de sus pensamientos.

– Oh, necesito que realices una presentación con esta información. Llévala a mi oficina dentro de dos horas—Lu Han, su jefe, estaba de pie frente a él, con esa expresión de molestia que solo le mostraba a él.

– Mi turno termina en diez minutos.

– Te pagan horas extras, ¿no? Deja de quejarte y haz tu trabajo—sin esperar respuesta, su jefe se dio media vuelta y se fue.

Suspiró frutado. Detestaba a Lu Han. El chino había llegado hace tan solo unos meses y estaba solo por debajo del presidente y el vicepresidente de la empresa. Además, todo el mundo lo adoraba, parecía encantar a todos con su cara de niña. Era un hipócrita, él lo sabía, a él le había mostrado su verdadera cara con todos aquellos desplantes. Y en su cabeza no cabía como alguien que lucía como un muñeco podía ser tan cruel. Si, Sehun estaba celoso de Luhan, y no sólo por tener el puesto que él deseaba o por llevarse bien con todos sus compañeros, sino porque él no recibía el mismo trato que los demás, con él no era amable ni le sonreía.

Después de dos tortuosas horas y justo a tiempo, Sehun terminó las diapositivas. Cuando estuvo frente a la puerta de la oficina de su jefe no pudo evitar sentirse ansioso. Un golpe sordo y un quejido lo puso alerta, la empresa estaba desierta excepto por él y Luhan. Agradeció que la puerta de la oficina de Luhan no tuviera seguro y giró el pomo lentamente para abrir solo un poco la puerta y echar un vistazo.

La habitación sólo estaba alumbrada por la lámpara de escritorio. Un alto hombre rubio se encontraba de pie frente al escritorio, con los pantalones y la ropa interior abajo y la camisa desabrochada, unas delicadas piernas rodeaban su cintura y unas delgadas manos se aferraban a su espalda. Su castaña cabellera estaba revuelta, tenía la mirada pérdida, las mejillas rojas y la boca abierta. Era lo más hermoso que Sehun había visto, y lo vio, Luhan lo miró detrás del hombro de Kris. Y contrario a lo que Sehun pensaba que pasaría al descubrir al Presidente de la empresa y al Jefe de operaciones teniendo sexo, Luhan le dirigió una mirada lasciva y se relamió los labios antes de cerrar los ojos por el placer. Luhan se había excitado tanto como él con la situación.

La mano de Sehun tomo vida propia y se coló entre su ropa interior para comenzar a frotar su erección. Su mano se movía a la velocidad de las estocadas de Kris, y cuando Luhan se dio cuenta no volvió a despegar su vista de él. Kris llenaba de besos el cuello del castaño y este comenzó a gemir más alto y a mover las caderas para aumentar el ritmo de las estocadas, incitándolo a él a llevarles el ritmo.

La expresión de Luhan anunciaba que pronto llegaría al orgasmo. Y Sehun se corrió junto con él, compartieron su orgasmo y unos segundos después los acompañó Kris.

Se vino.

Se vino observando a su jefe.

Se vino observando a su jefe en la situación más excitante de su rutinaria vida.

~•~•~•~
¡Hola! ¿Qué les pareció el prólogo? ¿Les gustaría saber que sigue?

Es nuestro primer fanfic, así es que esperamos que les guste mucho y que nos den su opinión para ir mejorando o para animarnos a seguir escribiendo :)

¡Hasta la próxima!

DelirioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora