Narradora...
-»¿Qué abra cambiado en Gravity Falls?-Se un chico de pelo castaño preguntaba mientras veía hacia la ventana del camión que lo dejaría en la cabaña donde Soos está viviendo por ahora, su tío Stan mando una postal diciendo que vendrá a quedar se el verano con nosotros mientras Stanford se quedará investigando nuevos fenómenos.
El solo quería ver a una persona en especial la misma chica que le robo su corazón el verano anterior, "Wendy", Mabel, ella crecido bastante, se encuentra "coqueteando" con un chico tres asientos por detrás de él chico.
En todo el año no a dejado de ver ni de tocar la gorra de Wendy, estaba decidido a devolvérsela para ver si Wendy recordaba el intercambio.
-»¿Quién más en Gravity Falls abra cambiado?«-piensa el chico con la gorra de leñador mientras me queda profundamente dormido.
-¡¡Dipper, Dipper, Dipper!! Ya llegamos-escucho gritar a Mabel mientras movía a su hermano del chaleco.
El Solo abrí sus ojos y asintió y bajo del camión con su maleta, pudo visualizar que Mabel y el no eran los únicos en cambiar entre las personas que los recibieron pudo ver a Pacifica con una gran sonrisa y solo la veía.
-Oye chico puede que te ayas enamorado de ella pera ya deja de mirarla-dijo la chica de cabello rojizo mientras agitaba su mano sobre la mirada inconsciente de Dipper sobre de Pacífica-ya llevas 5 minutos viéndola.
-N-no Wen-Wendy yo no es-estoy ena-enamorado de Pacífica- dije nervioso mientras me ruborizaba un poco y me volvía a perder en ella.
-Solo era una broma no te alteres tanto-dijo en voz de burla-nervios mientras me mirabas-Dipper estás bien-dice volviendo a sacudir su mano frente su cara.
-Si estoy bien solo e visto que Pacífica a cambiado mucho.
-Ni te imaginas ahora es amiga de todo el pueblo pero tengo que admitir que no le va muy bien en la Mansión Northwest se han escuchado algunos gritos de su padre por las noches-dice algo relajada.
-O eso es malo para ella-dice algo triste.
-»¿Por qué estoy triste por ella? De seguro fue la amistad que desarrollamos los últimos días del verano anterior«-Piensa con inseguridad.
-Wendy es hora de trabajar-grita el ahora encargado de la cabaña (Soos).
-Bueno Dipper me tengo que ir a trabajar-dice asciendo su típica señal de el cierre en su boca para después tirarlo.
El chico se sienta en el sillón de la cabaña mientras posa sus codos en sus rodillas y coloca en las manos su cabeza con una mirada confusa.
-»¿Por qué no siento nada al acercarme a Wendy?«-se preguntaba el pobre Dipper demasiado confundido como desapareció el cosquilleo, nervios, o mariposas-»¿El amor es tan difícil?«-suspiro.
-¿Qué sucede Dipper por qué estás tan solo?-dice una voz reconocible para ella, era Pacífica que se encontraba frente a él-¿Me puedo sentar?-dice mientras sonreía.
-C-claro-dice un poco nervioso mientras se movía un poco para que pudiera sentarse.
-¿Y cómo vas con tu diario?-preguntó la única hija de la familia Noroeste.
-¿Mi diario?-dice pensando-o mi diario pues la verdad es que se me olvido estado distraído con los estudios ya sabes.
-O ya veo y ¿conque piensas entretenerte ahora?
-Pues no tengo idea no tengo por ahora ningún interés, bueno por ahora.
-Le podrías entregar esto a Mabel-le entrega un suéter con una llama-semeolvido de volvérselo.
-Cla-claro Paz digo Pacifica.
-No te preocupes la mayoría ya me dice así no hay ningún problema-bueno me tengo que ir, solo me dejaron saludar no me queda tiempo, pero después nos vemos, adiós-dice con una sonrisa para marcharse.
-A-adiós pacifica-dice nervioso.
Dipper guarda el suéter y suspiro con una gran sonrisa para relajarse.
-Hola Dip que sucede-dice Mabel espantando al pobre chico.
-Haaa!!!...- grita el chico de cabello café-Mabel no te aparezcas de repente por favor.
-Porque tan distraído hermanito ¿a caso te has enamorado?
-No no me puedo enamorar de alguien con solo verlo.
-¿No crees en el amor a primera vista?
-Claro que no eso es una tontería.
-Y que hay de Wendy.
-Eso no fue amor.
-¿Entonces?
-Solo fue amistad.
-Lo que digas hermanito-dice rodando los ojos-voy con Candy.
-Ni un adiós dices
-Adiós hermanito.
-Adiós-dice rodando los ojos.
El chico se para de su asiento y entro en la cabaña can las manos en los bolsillos y mirada baja.
-oye chico porque tan pensativo-dice el tío Ford.
-No pasa nada tío solo que tengo algo de sueño-menciona el chico.
-Pero es temprano seguro que no quieres divertirte un rato.
-No gracias solo quiero ir a dormir.
-Como quieras-dice mientras voltea para seguir una conversación con su hermano.
POV Dipper
Subo a mi cuarto y tiro la mochila hacia la esquina de mi cuarto, para poderme acostar y olvidar este sentimiento que me invade ¿pero que es este sentimiento? no tengo idea.
Trato de cerrar los ojos pero no puedo mi mente es ta ocupada con su rostro y cuerpo ¿como podre olvidarle?
Esto es extraño para mi no tengo ni idea de como siento esto hacia ella la cual hace un verano que olvido la campana que la controlaba.
¿Como me puede parar esto a mi si solo hemos tenido muy poco tiempo para conocerlos.
Y mi mente se desplaza a otro pensamiento su olor ese olor que se me hace excitable, magnifico un hermoso olor .
Tengo ganas de volver a olerlo pero ¿donde y cuando? tendría que durar hasta mañana para volver a verla y no tengo ese tiempo.
Mi mente reacciona y recuerdo que en la mochila tengo el suéter que ella uso, corro hasta donde aventé la mochila y rápidamente abro el sierre de esta para sacar un suéter café con una llama en medio de el.
Me dirijo a mi cama y inhalo ese olor que ella dejo depositado en el y exhalo despacio para no dejarlo escapar tan fácil de mis alcance.
Me recuesto mientras que inhalaba mas de ese olor y exhalaba múltiples veces, hasta acomodarme para poder dormir sin dejar de inhalar el olor abrazo el suéter como si fuera ella y sierro mis ojos para que finalmente me duerma tranquilo.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
El otro verano (dipcifica)
Roman d'amourNarradora... -»¿Qué abra cambiado en Gravity Falls?-Se un chico de pelo castaño preguntaba mientras veía hacia la ventana del camión que lo dejaría en la cabaña donde Soos está viviendo por ahora, su tío Stan mando una postal diciendo que vendrá a q...