Introducción

12 0 0
                                    

Hace como 10 años apareció en mi vida Ilai, yo en ese entonces tenía 7 y el 11años, no se en que momento exacto paso pero me enamoré, claro dirán ¿cómo una niña se puede enamorar? Fácil, si tenes una mama que es profesora particular de matemáticas, física y química lo más probable es que acudan a su ayuda niños los cuales no entienden nada de nada.

Y así fue un día mi mama escucho el timbre y me dijo
FLASHBACK
"Noa, abrí la puerta estoy ocupada debe ser mi alumno de las 15:30" y cuando abro la puerta "Hola soy Ilai" "pasa por aca"
FINFLASHBACK
Estaba tan nerviosa recuerdo, y no entendía el por que, recuerdo a Ilai ese día traía unos jeans una campera y unas adidas, hacia un poco de frío era otoño asique lo que llevaba puesto venía de maravilla. Desde ese día hasta hace 3años Ilai venía a mi casa todos los Lunes y Jueves de 15:30 a 17:30 mama le tomó cariño tanto que cuando los papas de Ilai salían del país por trabajo el venía y se quedaba a dormir; para mamá era el hijo que nunca pudo tener y para papá lo mismo prácticamente LO A DO RA BAN. Con respecto a mi relación con el siempre fue de hermano y hermana, bueno hasta que cumplí los 14 y mis hormonas se despertaron, Ilai desde ese entonces se transformó en mi amor platónico, mi amor imposible; que triste porque él hasta el día de hoy 29 de junio de 2016 me sigue viendo como su hermanita claro una hermanita de unos 18 años.
.......... .......... .......... ..........
Primera novela que hago!!! Espero les gustee!

IlaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora