-YA BASTA ILAI, LOS DOS.
Se detuvieron él y aquel tipo. Ilai tenía toda la cara roja e inchada pronto eso se desinflamaria y saldrían lindos moretones.
-Estas bien?-Le pregunto ya un poco más calmada
-Si-Me mira con esa cara que me dan ganas de agarrarlo y besarlo todo el tiempo.
-Esta bien, no quiero estar aca
-Lo que mi bebé ordene
-Me vas a dejar de tratar como una niña cuando:.. ? -Le preguntó
-Nunca-Responde burlón
-Que te jodan Ilai.
................
-¿¡Cuál es tu problema Noa?! -Frena el auto, Ilai esta muy enojado
-Oh no acá vamos otra vez-Susurro
-Porque siempre estas evitandome, soy como tú hermano¿Qué ya no me quieres?-Interroga
-Ese es el problema, siempre te quise... pero no de esa forma
-Y de que forma entonces-Me mira y queda pensando- Noa de que forma me quieres? -Confundido
-Llévame a casa Ilai- NolequierodecirNolequierodecir
- Respondeme.
-No importa ya, me quiero ir.
-No te vas hasta responderme
-Bueno Noa es ahora o nunca-Pensé-Desde los 14 años te eh amado más allá de lo que tu crees y es hasta el día de hoy que me sigues gustando Ilai y trato, realmente trato de que me dejes de gustar pero tú.... siempre estas ahí y yo no me puedo resistir-Esta vez lo dije en voz alta-Es por eso que siempre te evitó porque se que entre tu y yo nunca va a pasar nada-Mi mirada paso de su mirada hacia el frente.
-Como es eso posible?-Me dice frio
-.. Realmente no lo se sólo me gustaste, todo tu me gustó supongo que todo esto empezó cuando llegaste por primera vez a mi casa, me impresionaste.
-En ningún momento te di para que te ilucionaras Noa.-Estaba distante, eso no era bueno.
-No hacia falta que dieras algo, fue tu presencia tu forma de dirigirte hacia mi la que me cautivó hasta hoy. Lo arruine todo.-Me estaba por bajar del auto en donde dejé toda mi dignidad, hasta que me detuvo su voz.
-Te voy a llevar a tu casa-Ya no me mira
-No, yo puedo irme sola-Desafiar a alguien enojado no esta para nada bien.
-TE VOY A LLEVAR NOA, Y SE ACABO-Grita
.......
El viaje fue horrible había un silencio tan incómodo que ni siquiera podía soltar bien el aire inspirado. Cuando habíamos llegado a mi casa comenzó a llover
FLASHBACK
-Perfecto lo que faltaba-Murmurre
-Bájate, y entra rapido-Estaba pensativo ya no más enojado pero si pensativo. Su mirada celeste no reflejaba nada sólo miraba el volante.
-Adiós, Ilai.-Baje y lo más rápido que pude saque las llaves y entre
FINFLASHBACK
Claro que me termine empapando porque soy tan bruta que se me calleron las llaves 2veces.
Apenas entre me fui al baño no sólo a llorar si no también a darme una buena ducha caliente, porque sino iba a pescar una gripe un poco fuerte; digamos que tampoco estaba tan abrigada...
............
Paso 1 mes...e Ilai no me ha llamado ni siquiera para saber como estaba, nada. Le conté a mamá y al principio se sorprendió un poco nunca se lo había imaginado, tampoco se esperaba la reacción de Ilai.
¿Qué más da? Mi dignidad se encuentra en un pozo sin fin.
......
Miércoles de joder a Noa al parecer.
Se preguntaran ¿y ahora que es lo que te molesta Noa?
Les voy a enumerar porque este miércoles están de mier.. coles
1)Me despierto y no hay luz, como persona coherente que soy dejó cargando todas las noches mi celular, por ende mi batería está en 15% y recién son las 8am
2)Estaba corriendo por los pasillos porque llegaba tarde a mi primer clase del día y un idiota se tropezó conmigo haciéndome tirar todo al piso y tardar más en juntarlo. Ni siquiera me ayudó.
3) Llegue tarde a mi primer clase lo cual significa sermón del marrano flaco del profesor.
4)Última pero no menos importante, nos sentaron por equipos de a dos y me tocó con el idiota que me hizo tropezar.(Que por cierto no esta nada mal)
¿Qué? Los ojos están para ver. Da-Zadquiel y Noa a ustedes les toca investigar sobre la energía alternativa: Energía Geotérmica. Ahora saquen sus libros... -No le preste atención nunca lo hago sólo anotó los temas y luego estudió con mi mama la física es para ella, no para mi.
-Se te perdió algo? -Le digo a mi compañero que no deja de mirarme. Sonríe PERO QUE LINDA SONRISA.
-mm no-En tono burlón
-Entonces deja de mirarme-Desafiante respondí
-No lo voy hacer porque tu me lo digas, lo voy a dejar de hacer cuando se me antoje-Con que esas tenemos.
-Bien;)- Vamos a jugar muchachitoComo tenía 2remeras puestas, si DOS, lo mire y empecé a jugar con el borde de la 1era, capte su completa atención, empecé a levantarmela....
-Que haces? -Me dijo.
-Que? No puedo sacarme la remera?-Le dije "inocente".
-No porque abajo sólo tenes tu ropa interior.-Cortante
-Pero tengo otra remera-Le sonrió divertida y me sacó la remera manga corta para dejar ver una musculosa que esta por arriba de mi ombligo con un buen escote de color blanca sencilla sin nada. Quedaba bien la pupera blanca con mis 'jeans boyfriends'. Y mis all stars blancas. Zadquiel se quedo con la boca abierta.-Cerra la boca hay moscas-Tratando de no reirme pero eso no fue posible. -Di Marco y compañía hay algo que le quieran compartir a la clase.
-Si señor profesor-Le dijo mi compañero-Usted Tiene cara de nalga-Eso fue el insulto más patético que escuché pero al parecer a mis otros compañeros les divirtió ya que no paraban de reírse y mi profesor claro rojo como tomate(pense).
-LOS DOS FUERA DE MI CLASE.-
-Bien por lo menos no es detencion-Murmure
-Y derechito para detencion-Para que hablé?Salimos los dos riendo
-Me parece que se enojo-Dijo
-Y como no si lo hiciste enojar.
-Me provocaste-Se acerca
-Tu FUISTE el que abrió la boca yo no te incite a nada-NOA 1 ZADQUIEL 0
-Touché-Se me queda mirando.
-Ya se que soy linda pero la belleza no se comparte... -Empiezo a reír y el también.
-Si, verdad eres muy linda-Se acerca tanto que*TIMBRE*
-Chau- Me voy corriendo cual cobarde y es ahí cuando veo a Charly con una chica-CHARLYYY
-Que Noa-De mala gana
-Perdóname por interrumpirte la follada del día querido amigo pero tenemos que hablar-Los dos sabemos que cuando "tenemos que hablar" es que uno de los dos esta herido. Su pelirroja amiga me mira atónita.
-Vamos-Y me abraza por los hombros dando a entender que en estos momentos yo soy más importante para él que ella.-Que paso ahora Noa? Me debes una grande.
-Le dije la verdad a Ilai-Charly abre tanto los ojos que parece que se le van a salir. El sabe lo que siento por Ilai antes de que yo misma lo supiera.
-Y? Que hizo?-Le conté rodó con lujo de detalles-... entiendo, para mi que el lo esta meditando... bastante.
-Paso 1MES Charly ya lo tuvo que haber asimilado. Aunque sea un mensaje NADA.
......
MENSAJE
Desconocido
Cuando nos reunimos querida compañera?
Noa
Eres?
Desconocido
Zadqui para las chicas lindas y para ti, tu novio.
Noa
Aaaa mi novio que interesante, que yo recuerde mi novio tiene una úlcera en el ano, que lastima que tenga que hacer reposo.
Desconocido
Bueno ya va en cerio cuando nos juntamos?
Agendar
Noa
El viernes despues de clases a mi casa te parece?
Zadquiel Di Marco
Me parece;)Decidí no responderle más; me dieron ganas de ir a correr.
Como es verano me pongo un top deportivo un short y mis nike running. Me miró al espejo para estar segura y todo en orden.No me desagrada mi cuerpo enrealidad, mi pelo aunque muy ruloso para mi estilo, es lindo, mi cintura es bastante pequeña a comparación de mi cadera queda bien cintura pequeña y cadera grande mis piernas largas y mi pecho... bueno, no me quejo hay peores.
......................................................
Segundo Capt. VOTEN
ESTÁS LEYENDO
Ilai
Teen FictionHace como 10 años apareció en mi vida Ilai, yo en ese entonces tenía 7 y el 11años, no se en que momento exacto paso pero me enamoré, claro dirán ¿cómo una niña se puede enamorar? Fácil, si tenes una mama que es profesora particular de matemáticas...