Capítulo 1

98 6 5
                                    

PDV Elsa

El estruendoso sonido de la alarma sonó obligándome a abrir mis pesados parpados,levante mi anatomía de la cama pesadamente busque con la mirada a Carine,mi compañera de cuarto,no se encontraba ella ni Anna.Tomé mis cosas y me dirigí a las duchas para asearme,todo estaba solitario probablemente todas estarían durmiendo aún.Después de una buena ducha mañanera regrese a la habitación,opté por pornerme un cardigans gris,con una camisa cuello V blanca,unos blu jeans y unas vans gris a juego,recogí mi cabello en una coleta,me rocié mi frangancia favorita y listo.Fuí a la cafetería y había tres estudiantes solo tres,indignada por no encontrar a nadie con quién hablar,pasé por la habitación por dinero y mi iphone,me hice camino a la puerta principal de Trav Halls,caminé a mi Starbucks favorito,al llegar me encontré con una persona algo tóxica-divertida para mi vida.

-Vaya miré a quién tengo acá -En el ambiente se respiraba sarcasmo con esas simples palabras

-Pensé que ya estabas en un psiquiátrico,me extraña verte por acá-solté de la manera mas natural que mi ser pudo sacar.Caminé a la barra para ordenar.

-Estaré en rehabilitación hasta la muerte-elevo las comisuras de sus labios

Sonreí-Un capuchinno doble por favor-le dije a la señorita que tenía en frente.

-¿Donde te estás quedando?-Pregunto sin anestesia

-Clifford no pretendas que te de explicaciones idiota.

-Deberías enana.

-Gracias-le dije a la señorita de la barra entregandole unos billetes.-Cállate no soy enana.

-¿Qué es de tu vida? y..¿Anna?-Su tono fue descendiendo al pronunciar las últimas palabras.

-La teñida no la veo desde ayer en casa de la loca-sonreí al recordar la improvisada "noche de karaoke"

-¿La loca?-frunció el ceño al repetir mis palabras

Carcajeé fuerte ante su cara tan graciosa-Ella es Mérida,¿la recuerdas?

-Mmmm-puso su dedo en su barbilla haciendo de su cara un poema de expresiones graciosas

-No hagas eso, estúpido,me meo idiota-dije entre risas.

-Bueno fue un placer teñida-enana,estamos hablando.-El pelirojo se fue silbando gustosamente del local.

Saqué mi teléfono junto a mis audífonos,me puse los audífonos,le di play a la canción de Adele Someone like you.El camino del starbuck al instituto se hizo corto,al llegar todo seguía desierto,me dirigí a un árbol cercano,me senté admirando como se veía de linda la mañana a la vez que sonaba Photograph por mis oídos relajándome,paz que duro poco porqué sentí que alguien se sentó a mi lado, recostándose de mi hombro,no tarde mucho para darme cuenta que era La loca.Estallé en risa.

-Y luego la loca soy yo-reprochó graciosamente

-Estúpida,tu cabello me hace cosquilla idiota-Dije sin parar de reír

-Ahora todo es istipidi mi ni si qui cosi idiiti-dijo mofándose

-Súperalo,tu todo es vamo a calmarno-dije contraatacando

-Como digas..-Dijo esparramándose entre el árbol y el césped 

Algo me decía que ella no estaba bien,no se ella es una especie de energizador a mi vida junto a Punzie eran una mezcla de chocolate con caramelo que en exceso es malo.La observé detalladamente,parecía un mapache al igual que yo,su melena estaba demasiado abundante,parecía una andrajosa,traía una pijama de unicornio mezclado con un poco de tumblr,en conclusión tenía una apariencia acabada.

-Méri..-Busqué su mirada

-¿Si...?-Respondió algo perdida

-¿Que tienes?-soné preocupada nivel sobre-maternal.

-Nada..¿por?-seguía perdida.

-Mérida-le dije en modo advertencia.

-Es que...-rompió en llanto

-Calmate Mer..-La abrace maternalmente,dejando que fluyeran todas aquellas emociones.

-Es A-andrés..-dijo a medio llanto.

-¿Ahora qué con el imbécil ese?-Mi sangre hirvió en un instante.

-Me engaña con la zorra de Maddisson-arrancó de nuevo en un llanto más fuerte.

-Ya me las pagará-dije rechinando mis dientes por el contacto brusco.

-Lo odio-derrepente dejo de llorar y sus ojos se tornaron más oscuros irradiando ira.

-No empieces a hacer bipolar Méri decídete-dije un tanto fastidiada debido a que ya sabia por donde iba esto.

-¡De que lado estás!-gritó

-No grites,cálmate.No quiero pelear.-Exhalé

-Pero yo lo amo,¿por qué no lo entiende? ¿que hice mal?-Rompió en llanto de nuevo

Rodeé los ojos,esto seria mas largo y difícil de lo que pensé-Tu no estas mal,es el,no sabe del bombón que se pierde,podrás ser loca y todo lo demás pero eres noble y amorosa,no dejes que un idiota como el te derrumbe,sabes que la plástica esa manoseada por medio Trav Halls no vale la pea es una plástica;Recuerda "Puta se nace no se hace".No llores mas y tampoco llenes tu corazoncito de odio por el cabrón ese.Admito que tiene malisimos gustos-dije lo ultimo bastante asqueada.

Mérida repentinamente estallo es risa-TE AMO QUE TODOS LO SEPAN-Gritó tomándome del cuello

-Noticia de última hora señores,Mérida Dunbroch cachapera-Estallamos ambas en risa.

-¿Desayunaste?-cuestionó

-Nop-negué con la cabeza.

-Vamos yo invitó-dijo levantándose 

-Hoy se acaba el mundo definitivamente-sonreí burlonamente

N/A:Buenas ahora si regrese oficialmente,prometo no abandonarlos otra vez.Viene todo diferente y con todo,besos los quiero.

-Disaster


Strange HearthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora