Capítulo 2

72 6 6
                                    

Caminamos gustosamente a la cafetería la cuál ahora tenía alrededor de 10 estudiantes.Hicimos frente a la barra donde se encontraba la querida señora Mare,le sonreí llamando su atención.

-Querida Elsa ¿como amaneces?-dijo acomodando la malla es su cabeza.

-Bastante bien a decir verdad ¿usted?-pregunté plasmando otra sonrisa en mi rostro

-Amando cada vez mi trabajo-sonrió orgullosamente-¿Qué comerás hoy?

-Lo de siempre-Dije girándome a Mérida,quién mantenía un expresión molesta mientras unía sus cejas tecleando en su teléfono.

-¿Brave?

-¿Si?-dijo despegando su vista del teléfono

-¿Qué comerás?-dije en un tono obvio

-Número 8 feliz con extra de chocolate-dijo volviendo su vista al teléfono.

-¿Problemas en el paraíso Brave?-Preguntó angustiadamente Mare

-Algo así-respondió haciendo una mueca,se alejó hasta una mesa cercana.

-¿Qué eso?-pregunté frunciendo el ceño hacia la Sra.Mare

-Mucho dulce,qué solo come cuando esta triste,la conozco demasiado bien-Finalizó alejándose para preparar nuestras ordenes.

Nuestras comidas transcurrieron en silencio,no eras incómodo pero tampoco tranquilo y cómodo.Mérida terminó su comida y se excusó con un simple "Me voy a arreglar nos vemos con las demás a las 9 para clases donde siempre" y sin más se fue cabizbaja dejándome atónita con muchas interrogantes.Sigo sentada viendo como de a poco se llena la cafetería,me preguntó con quien estaría hablando me preocupa su comportamiento,eres raro pero suelo ser muy maternal en cuánto mis amigas-hermanas se trata.Me levanté dejando la bandeja en la barra dirigiéndome a la habitación de Punzie.Golpeé con mis nudillos dos veces contra la puerta fría,la imagen de una molesta Punzie apareció frente a mi,iba a formular mis palabras pero ella rápidamente me jaló dentro de la habitación.

-¡SE PUEDE SABER QUE COÑO LE PASA A MÉRIDA,NO CONTESTA MIS LLAMAS,NO QUIERE HABLAR NO NADA! -Me gritó exasperadamente moviéndose de un lado a otro.Permanecí petrificada antes sus palabras.-¡EXPLICAME!-se giró para mirarme a los ojos.

-No me grites y cálmate.Hoy todas están ovulando o qué.Respecto a Mérida no se que le pasa a esta hablando con Andrés y me dijo que él la engaña y qu..-Me interrumpió

-QUE EL ¿QUÉ? Y LO DICES TAN NATURAL,ESTAMOS HABLANDO DE TRAICIÓN ELSA TRAI-CIÓN-Gritó nuevamente haciéndome enojar.

-Lo se Rapunzel,solo qué es su problema,solo debemos estar ahí para ella incondicionalmente y sobre él ya me las pagará.-Dije con un tono frío en mi voz,me dí la vuelta y salí de la habitación dejándola con las palabras en la boca.Solté un suspiro de frustración.

-Hoy será un lunes de mierda.

Me dirigí al piso de arriba donde se encontraba mi habitación.Iba a abrir la habitación pero se escuchaban ruidos raros desde afuera,puse mi mano en el pomo dispuesta a girarlo,pero me arrepentí.

-Vamos Elsa entras tomas el bolso y sales que tan difícil es eso-Me alenté en voz baja.

Giré la manilla y me arrepentí de nuevo al instante.Estaba la prima de Carine con otro chico encima mientras el enterraba su cabeza en su cuello.Pararon en cuanto sintieron mi presencia me apresuré a tomar mis cosas y salí.Saqué mi teléfono y me fijé que eran las nueve,me apresuré a el árbol habitual donde siempre me encontraba con las chicas y no fue muy lindo precisamente lo que ví...

N/A:Bueno vamo a contarles lo que me pasó.YO soy venezolana y aquí gracias al Burro que tenemos de presidente hay racionamiento de luz y el internet es un puto infierno cuando regresa,por eso capítulo corto.Le pido disculpas se que no es su problema eso pero haré lo mejor posible por actualizar.Los quiero Mamá osa fuera.

-Disaster

Strange HearthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora