La vida siempre le había parecido fría y sin sentido ; si no hubiera sido por el hecho de que su madre era una mujer muy amable y cariñosa él habría sucumbido a la tristeza y soledad total que sentía en lo más profundo de su corazón.
El no duraría mucho en ese estado y por eso mismo intentaba darle a su madre la mayor paz y tranquilidad que podía otorgarle tras una fachada de felicidad ante todo lo que sentía y le pasaba ; pero afortunadamente eso cambió cuando un bebé apareció en su casa diciendo que era el "Hitman número uno" y se volvería en su tutor y que aparte lo convertiría en el mejor jefe de la mafia.
Aunque lo tomo primero como una broma se dio cuenta de que todo lo que dijo su "amado tutor" era verdad y por más que lo deseara no podía escapar de su realidad , pero sorpresivamente no fue tan malo como espero , sí , tenía la responsabilidad y el deber de pelear frente a los enemigos que se le presentará ante su familia , y aunque a él nunca le hayan gustado las peleas lo hizo no por ser una obligación si no por el hecho de que realmente quería protegerlos , quería que sus amigos estuvieran a salvo.Esos chicos podrían ser peculiares en su forma de ser y siempre andaban causando problemas con sus peleas sin sentido pero ellos hacían que empezara a reír de forma sincera porque sentía que su corazón estaba alegre y contento por estar completandose , que ellos no lo decepcionarían y estarían junto a él siempre , que eran parte de las personas que sin saberlo andaba buscando.
Y aunque todo eso le gustaba y en parte lo tranquilizaba , empezaba a notar que el "nerviosismo" que sentía en un principio por su guardián más fuerte empezó gradualmente a incrementar con el tiempo al punto en que cada vez que estaba cerca de su guardián de la nube empezaba a sentirse "incómodo" y su lado dame , que pensó haber dejado de lado , empezaba a salir a flote y causaba que Reborn lo golpeara y regañara aludiendo de que ese no era el comportamiento de un jefe.
Lo sabía perfectamente , pero aún así no podía evitarlo , era algo más fuerte que el castaño no podía explicar y que tampoco quisiera evitar ya que aparte del nerviosismo que le causaba mezclado con el temor que aún quedaba latente por el prefecto , había un sentimiento de total paz y felicidad que hacía sentirlo emocionado y que lo motivaba a que lo buscara siempre con la mirada ; y por esa razón empezaba a quitarle importancia a los golpes de Reborn porque era algo pequeño comparado a todo lo que sentía......
Su corazón se agitaba de emoción con el prefecto y una voz , aunque lejana , siempre resonaba en su mente cuando lo veía , con una voz familiar tan clara y firme con una simple y única respuesta ....
" No debes temer.....él es lo que estábamos buscando"
Hasta ahora no entendía aquellas palabras , sobre todo por que en esa frase implicaba el hecho de que esa voz juntó con él , andaban buscando algo y que lo habían encontrado en su guardián de la nube.
Y aunque le agradara la idea de que su guardián sea alguien importante para él y que de alguna forma extraña completara el vacío de su corazón ; siempre intentaba callar esa pequeña voz , ya que no podía dejar que ese sentimiento fluya por que estaba mal.......no por el hecho de ser ambos hombres , eso es algo que no le importaba , si no por el hecho de que el estaba atrapado en una situación muy complicada y aún si decidiera escapar de esa "responsabilidad" no podía ya que era una de las condiciones para ser el próximo jefe y el no cumplir significaba alejarse de sus guardianes , alejarse de él , y eso era algo que no podría soportar ; prefería sufrir en silencio que ha perderlos , prefería aceptar ese matrimonio concertado a no volver a ver a Hibari.
***********************************
Hola!!!!!
Me siento emocionada ya que esta es mi segunda historia , no saben lo difícil que fue animarme para escribirlo pero definitivamente necesitaba un AG hecho por mi en mi vida!!Se que no he publicado en mi otra historia pero en parte este cap ya lo tenía hecho y no término de editar el cap que esperan, no se porque tengo el presentimiento de que mataran muy lentamente por lo que leerán DD:
¿Qué les pareció este pequeño "monologo" de Tsuna?
¿Quién creen que es la prometida?
En este aspecto me sería de mucha ayuda si dejan un comentario diciendo quién les gustaría que fuera , aclaro que la prometida va a ser alguien que no va agradar a ningún/a de nosotr@s así que escojan a alguien que no les agrada XD .
Esta entre:Kyoko
Haru
Hana
I-pin(:v)
M.M
Bianchi(?)
Uni(quién la odiaría!!!!pero igual la debo poner cof escasez de chicas cof)
Adelheid
Lal(0.0)
OC de mi loca cabezaEsta historiar será publicada pronto pero no dejare de lado la primera!!! Sólo hará que cuando no tenga imaginación para uno salga el otro XD
Además necesito apoyo(y votos) para ver a quién odiare en esta historia :vEspero sus votos y hasta la próxima!!!!
Cualquier comentario bueno o malo será recibido de la mejor manera!!•Hope~
ESTÁS LEYENDO
Prometo amarte en cualquier vida [PROXIMAMENTE]
FanfictionPara Tsuna la vida siempre era monótona y sin importancia ; siempre falta de vida , siempre falta de amor. Porque no importaba lo que Tsuna hiciera o con quien lo estuviera haciendo ; él no podía dejar de sentir la constante sensación de que le falt...