Parte 1

277 10 2
                                    


me encontraba tan triste al ver a mi madre marcharse hacia su trabajo , mientras me dejaba en la primaria , me sentía con algo de temor , era mi primera vez en aquella escuela .. la detestaba al comienzo , quien diría que terminaría amando esa escuela ... 

*toco el timbre de entrada * 

me dirigía hacia el salón que me habían indicado ... *camine a pasos lento mientras me dirigía a mi supuesto salón de clases * me pare en seco mientras veía a muchos niños y niñas jugar uno con otros ... no tuve otra mas que entrar en aquello salón ..

Entre rápidamente y me senté atrás de un chico ...

en eso entra la que supongo que seria mi maestra , pidió que nos paremos para saludar .. lo hicimos sin reclamo alguno ... ella se sentó en su pupitre ..* se vendrá lo peor *..

Maestra : Bien chicos , me llamo Jhorsy y en este año me toco ser su maestra .-se presento amablemente .- así como me presente yo , cada uno de ustedes lo hará , si chicos ?.- nosotros solo asentimos la repentina amabilidad de aquella mujer .- bien empecemos por este extremo , TU .- señalo a una chica ojona con dos trenzitas  en su cabello  del otra extremo del salón .- empieza tu ..

xxx: hola me llamo Guadalupe Alania Osorio, soy antigua en este colegio , pero para los nuevos por si acaso.- dijo alegremente aquella chica  

yyy: Hola me llamo Normani , y también soy antigua .- hablo animadamente aquella morena cautivadora ♥

aaa: Ho..hola soy Camila Cabello .- hablo nerviosamente , por lo que pude ver la chica era nueva al igual que yo ¡YAY! 

LLL: Hola , me llamo Lauren ..Lauren Jauregui  .- hable confiada , ya que mis nervios habían desaparecido no del todo , pero lo habían hecho ..

Maestra : Bien chicos ya que todos  se presentaron , demos por comenzada la primera clase de este año .- hablo la mujer ..

las clases del día de hoy fueron pasando ... faltaba poco para que se terminara media hora aproximadamente 

Lauren: podría ir al sanitario ? .- pregunte .- Claro , anda .- respondió aquella mujer ..

*toco el timbre de la salida * ... 

me encontraba alistando mis cosas para retirarme .. ya afuera me dirigía a mi casa , cuando derrepente escucho la voz de mi menor hermano Chris llamarme 

Chris: Lauren espera !.- hablo pesadamente debido al cansancio .- espérame ..

Lauren: Apura Enano ...

Chris: pensabas irte sin mi .- fingió sollozar .- vaya que buena hermana eres eh ! 

Lauren: Lose soy Genial .- hable sarcásticamente 

Chris: Ajam si , como digas ... y como estuvo tu primer día de clases ?.

Lauren: Supongo que bien , no me quejo ... y el tuyo ? 

chris: el mio igual .- hablo soltando un suspiro .- había una chica guapa en mi salón 

lauren: OHH genial .- hable sin mucha importancia 

Chris: en tu salón no ahí ningún chico lindo ?.- pregunto riéndose.- Nose. ni me fije a decir verdad.- hable con tono de incomodidad 

y así fue la conversación mientras caminabamos hacia nuestra casa , una vez que llegamos , me metí a tomar un baño , merende , no hice tareas ya que era el primer día de clases y no dejaron .. 

*me había quedado dormida leyendo PELEA DE TRONOS  * 

había despertado a eso de las 8:30 , prendí mi ordenador y empece a revisar mis redes sociales .. cuando de pronto tengo 4 solicitudes de amistad .. se trataba de chicas de mi clase , las acepte inmediatamente , percatándome que la chica que me llamaba la atención tenia de amigos en común a la chica de trenzitas ... 

*le envié solicitud de amistad * 

quien diría que a partir de hoy mi vida daría un cambio por completo .... 

Shape Of You  ( Camren G!P  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora