DIA 6

29 0 1
                                    

Todo era bueno para ser verdad, me enamore de la chica mas perfecta del mundo, o eso creia yo.
Era o bueno es el amor de mi vida, la chica por cual arriesgue muchisimo, despues de que muchas personas quisieron separarnos, paso...
Es raro verdad? Solo una sola vez en tu vida encuentras al primer amor, el amor de tu vida, y es muy rapido que la alejen de tu lado, mas aun cuando no haces nada por recuperarla, porque ya sabes que todo esta perdido.
Nunca crei que esto tendria fin y ahora es..es el fin.
Me enamore enserio por primera vez en toda mi vida, encontre a mi primer amor, al amor de mi vida y ella? Ella se fue.
Es raro como de un dia a otro las personas consiguen reemplazo para alguien que solia ser también el amor de su vida.
En la vida aprendes quien si, quien no y quien nunca, asi, también aprendes a escojer amistades.
Saben? Siempre dicen que despues de que el primer amor te rompe el corazón llega alguien mas, el segundo amor, y te enseña que por mas que te lastimen muchísimo, siempre hay una segunda vez, lastima que para mi no hay segunda vez.
Es asi como comprendes que las promesas siempre se rompen, el 《Nunca te quiero perder》es un mañana me olvido de ti, 《Solo necesito de ti para ser feliz》significa''mañana ya tengo un nuevo reemplazo''
Y en realidad la vida es asi, somos jovenes y estamos hechos para que nos rompan el corazón.
Con solo 15 años conoci a mi primer amor y se fue como cuando dejas la puerta de tu casa abierta y tu perro sale por primera vez y se pierde, tal cual se fue.
Nunca crei escribir el final de esta historia, mi historia pero ahora es todo lo contrario.
FIN.
Miercoles 29 de junio del 2016 22:10hrs.

La Verdad En LetrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora