*n o t a ✎ 3 5

386 48 19
                                    

Pasó un mes donde Harry ya no le hablaba a Louis, este último no sabía qué hacer al respecto, así que pensó en que podría darle al rizado para que este volviera a estar con el, Louis decidió que le cantaría una canción.

No fue fácil, todo ese mes sin Harry fue difícil, tuvo que comprar una guitarra y aprender a tocarla, algo que jamás en su vida pensó hacer ya que realmente no le atraían ese tipo de cosas, se frustró mucho al principio por no poder dominarlo rápidamente, pero después de unas semanas lo logró.

El castaño, decidido y con su guitarra, fue hasta la casa de Harry donde Zayn y Liam estaban esperándolo en el patio.

Liam: (se acerca al castaño) Hey Louis, pensé que te arrepentirías de hacer esto.

Louis: Cállate cara de papa, Louis Tomlinson nunca se arrepiente.

Zayn: Bueno Tomlinson, será mejor que empieces tú show de una vez y dejes de llamarle así a mi novio, aquí están las bocinas que me pediste.

Louis: Gracias negra, te debo mi vida (lo abraza).

Zayn: Aja si. Entonces ¿que vas a hacer?

Louis: (susurrando) Ya lo veras.

Louis: (empieza a lanzar pierdas a una ventana) HARREEEEEH.

Gemma: (abre la ventana) ¡Harry está en la habitación de al lado!

Zayn y Liam empiezan a reírse.

Louis: Oh si claro, ya sabía (empieza a lanzar piedras a la ventana siguiente, y el rizado la abre).

Harry: (asomándose por la ventana, confundido) ¿Louis?, ¿que haces aquí?

Louis: Harry, siento que he hecho algo mal, pero realmente no sé que es, trató de acercarme más a ti pero parece que es al revés y realmente no quiero eso.

Harry: Louis...

Louis: Por eso decidí dedicarte está canción, es lo mejor que puedo hacer para que me perdones.

Louis: (conecta la guitarra a las bocinas, comenzando a cantar y tocar).

We're not, no we're not friends, nor have we ever been
We just try to keep those secrets in our lives
And if they find out, will it all go wrong?
I never know, no one wants it to

So I could take the back road
But your eyes'll lead me straight back home
And if you know me like I know you
You should love me, you should know

Friends just sleep in another bed
And friends don't treat me like you do
Well I know that there's a limit to everything
But my friends won't love me like you No, my friends won't love me like you

We're not friends, we could be anything
If we tried to keep those secrets safe
No one will find out if it all went wrong
They'll never know what we've been through

So I could take the back road
But your eyes'll lead me straight back home
And if you know me like I know you
You should love me, you should know

Friends just sleep in another bed
And friends don't treat me like you do
Well I know that there's a limit to everything
But my friends won't love me like you
No, my friends won't love me like you

But then again, if we're not friends
Someone else might love you too
And then again, if we're not friends
There'd be nothing I could do, and that's why

Friends should sleep in other beds
And friends should kiss me like you do
And I know that there's a limit to everything
But my friends won't love me like you
No, my friends won't love me like you
Oh, my friends will never love me like you.

Harry, llorando, sale de su habitación corriendo hacia el primer piso, para después abrir la puerta de su hogar e ir directamente hacia Louis y abrazarlo.

Louis: (abraza a Harry) Perdón Hazz.

Harry: Realmente no lo recuerdas, ¿verdad?

Louis: ¿Recordar que?

Harry: (se separa de Louis, serio) Cuando éramos pequeños tú me tratabas mal, me golpeabas y me decías cosas como marica o mariposa, lo cual me dolía mucho.

Louis: Harry yo-

Harry: No te preocupes, sé que no lo recuerdas. Al momento en que te mudaste tú y tu madre tuvieron un accidente automovilístico, no fue nada grave, solo que perdiste parte de tu memoria, y esa parte fui yo. Me alejé de ti pensando que volverías a ser el mismo niño de aquel entonces, y lo lamento tanto.

Louis: (empezando a llorar, temblando) Entonces, ¿yo era el que te hacía daño?, ¿yo era el monstruo?, ¿como es que mi madre no me dijo nada?

Harry: (consolándolo) Tranquilo Louis, está bien.

Louis: (enojado) No, no está bien, es solo que no puedo imaginarme un tiempo en el que yo te tratara así, Hazz tú significas mucho para mí, nunca haría algo que te lastimará.

Harry: Lo se Louis, y te perdono.

Louis: (limpiándose las lágrimas) ¿Enserio me perdonas después de todo eso?

Harry: Claro que si Lou, ni lo preguntes.

El castaño y el rizado se abrazan, mientras que este último le da un dulce beso en la mejilla, Liam y Zayn están a lo lejos abrazados y llorando por la tierna atmósfera que se ha creado.

Niall: (llegando en su bicicleta) Ya llegue.

Niall: (ve a todos abrazados y llorando) Ya me voy.

Pasó un año, Harry y Louis se hicieron pareja, las familias de estos dos al enterarse lo tomaron de la mejor manera, apoyando su relación.

Hoy en día Harry y Louis son felices juntos al igual que Zayn y Liam, y bueno, Niall es feliz siendo Niall.

Fin.

Aún falta un capítulo para la final ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Querido vecino de ojos verdes ✧ LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora