Narra Jhope:
Cuando vi a Jin besándose con ese bastardo, lo primero que se me vino a la mente fue mi mejor amigo Kookie, tal vez Kookie no me considere su mejor amigo pero yo a él si.
Me llene de rabia y rápidamente fui a la casa de Kookie...
Antes de ir con Kookie lo llamé y le conté lo ocurrido.-jhope!- Era Jin gritándole.
Yo solo seguí corriendo, pero me detuvieron las manos de Jin en mi muñeca.
-¿Ahora qué?- Le dije levantando la voz y muy enojado.
-Quiero ir con Kookie a explicarle yo mismo lo que paso-
-Tu no irás a ningún lado...idiota!!!!-Solo se me ocurrió decir eso, yo no quiero que Jin vaya a la casa de Kookie a causar más problemas-Yo trataba de que Jin no caminará, pero no pude detenerlo.
Narra Rap Monster:
Después de la llamada de Kookie me dirigí rápidamente a su casa para ayudarlo y ayudarme.
Llegando a su casa el salió con lágrimas en los ojos y se lanzó hacia mi abrazandome.
Nos subimos al segundo piso de su casa, ya que el cuarto de Kookie se encontraba ahi.
Minutos después de escuchar a Kookie sobre lo que había pasado, escuchamos unas voces y rápidamente supe que era Jin y Jhope, pero al parecer estaban peleando.-Dejame...sueltame ahora! De nada te sirve amenazarme, kookie ya lo sabe todo- Jhope le dijo esas palabras a Jin.
-Aunque ya lo sepa, yo le tengo que explicar todo a él...tu no sabes nada de lo que pasó, así que me tienes que dejar hablar con el quieras no!!- Dijo Jin.Todo se escuchaba claramente hasta el segundo piso y yo estaba muy nervioso, no se que pasara si Jin me ve aquí con Kookie sabiendo que me gusta.
Narra Kookie:
Escuche todo lo que Jin y Jhope decían. Quería darle celos a Jin para que regresara conmigo, a pesar de lo que paso, se que Jin me ama y jamás lo volveré a dejar solo para que en vez de que bese a esos chicos "lindos" mejor me bese a mi.
Pero para esto tendría que usar a Rap Monster. Lo que tenía planeado era besar a Rap Monster para que Jin nos encontrará en pleno beso o sólo abrazarlo. Pero me fui por la primera opción...besarlo.Cada vez escuchaba a Jhope y a Jin más cerca de mi habitación y yo me iba acercando más a Rap Monster para el plan.
Cuando estaba a punto de acercarme a los labios de Rap Monster...
Hola!! Espero que les este gustando mucho y gracias por haber estado leyendo. Por favor comenten lo que más les ha gustado del fic o que les gustaría que llevara.
L@s quiero ^_^ 💓🙃
ESTÁS LEYENDO
Love Is A Lie ❤ (Jinkook, Vhope, Yoomin)
FanfictionUna historia de siete chicos enamorados, con varios problemas, pero al final están con su verdadero amor.