(El principe Xavier es persegido con su nave espacial por los asesinos de su padre que les sigen desde muy cerca)
Xavier:Aaggh! Que pesados son...(Xavier es un chico de piel muy palida de pelo verde oscuro y unos ojos verdes lima muy llamativos pero que estan escondidos bajo unas gafas correctoras,tiene aspecto humano pero resalta fuera de lo normal la cola negra que sale de la parte trasera de la cadera con una forma de garfio )
(Rodearon la nave de Xavier y uno de ellos saco de su nave un gran megafono)
Asesinos:Principe Xavier esta rodeado rindase o su nave sera aniquilada por nuestros misiles.
Xavier:Con que...destruir mi nave...no me queda otra opcion..(Mira a su lado izquierdo de el panel de mandos y hay un boton rojo que pone"usar en casos de emergencia")Adios idiotas!!(Se desprende la parte superior de la nave del principe y sale una capsula de escape con direccion a la tierra.
Asesinos:Mierda se a escapado!! Tendremos que recurrir al plan B.(Uno de los asesinos aprieta un boton identico al de el principe Xavier pero este lanza una capsula desde la parte trasera de la nave y tanbien coge direccion a la tierra)(Mientras tanto en la tierra)
(Un grupo de tres chicas estan hablando de camino a casa despues de la escuela:Yami,Sakura y Miuna)(Yami es una chica rubia de pelo largo tiene unos ojos azules marinos y tiene un colgante con una especien de enblema vastante extraño).(Sakura es una chica con una mirada muy dulce es de pelo por encima de los hombros de color marron claro sus ojos verdes claros son muy similares a los de el principe).(Y Miuna es una chica un tanto callada no suele ser muy habladora pero es muy inteligente,tiene el pelo muy lago casi llegandoles a las caderas de color azul oscuro y bajo su flequillo esconde unos ojos vi color,uno rojo y otro marron)
(Se paran y se despiden para bolver a casa)
Sakura:bueno Yami tu y yo nos vamos por aqui
Yami:Si, y olle Miuna..enserio que no puedes quedarte en casa de Sakura?,su madre nos invito a las dos.
Miuna:Lo siento..tengo cosas muy inportantes que atender..
Yami:entiendo...otro dia supongo...
Miuna:adios..
Sakura y yami:adios...(Miuna se aleja de Sakura y de Yami lentamente mientras camina)
Sakura:Bueno...nos vamos?
Yami:si...(Enpiezan a caminar,pasan por el barrio del mercado para conprar especias para la cena)
Yami:haber...estaria mejor si conpro ternera? O si conpramos verdutas? Ummm...
Sakura:Yamiii decidete yaaa,eh?(En ese momento sakura divisa un pequeño gato que se esta acercando a sus piernas)
Sakura:Hola pequeño,oh!
(El pequeño gato se aleja de Sakura y esta va tras el y Yami la ve alejarse y va tras ella con las conpras en la mano)
Yami:Sakura! ¿a donde vas?
(El pequeño gato las lleva a un descanpado donde hay un objeto metalico estrellado contra el suelo)
Sakura:¿Pero que es esta cosa?
Yami:Sakura¿Por que as salido corriendo?
Sakura:Mira Yami...
Yami:Parece..una capsula...
Sakura:Quiero ver que hay dentro
Yami:¿Que? Espera Sakura!(Se hacerca a la puerta de la capsula y enpieza a toquetear botones de un panel exterior de la capsula)
Yami:No deveriamos de estar aqui Sakura...esta es una zona de bandas callejeras....
(Sakura enpieza a tocar botones y toca uno que hace un extraño ruido y se habre la capsula pero no se ve nada por que del interior de la capsula sale una gran niebla
Yami:Sakura...hay alguien dentro de la capsula...
Sakura:Uun...alienijena?
Yami:Nno lo se...(Entre medio de la niebla una silueta de un humano esta caminando hacia fuera de la capsula)
Sakura:Uun...alien....GUAU!! POR FIN DE VUELTA!! CHICOS SOY PIROFAIL ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ESTA PRIMERA PARTE DE AMOR DE OTRO MUNDO COMENTAD COMO LES A PARECIDO,VOTAD SI LES AN GUSTADO Y SEGIDME SI NO LO ESTAIS, AQUI SE DESPIDE PIROFAIL Y HASTA PRONTO!! ;-)
ESTÁS LEYENDO
Amor De Otro Mundo
RomanceCuenta la historia de Xavier Meldives el hijo del gran rey conquistador Diavolik Meldives,Tras el asesinato de su padre Xavier hulle a la tierra para evitar que lo rapten,vivan con Xavier escenas de amor,perversion y comicas todo en...Amor de otro m...