Yami:¿Ees..enserio? Debo de estar soñando...si..eso es...(se desmalla y Sakura la intenta despertar)
Sakura:Yuri despierta!!(La densa niebla se disipa dejando ver la figura de el principe Xavier)
Sakura:Nno nos aguas daño...
Xavier:Tranquila terricola cai a la tierra hullendo y no tengo ninguna intencion de haceros daño
Sakura:Pero...si pareces un humano..
Xavier:emm..no exactamente..pero si me aconpañais te llevare a un sitio donde tu amiga pueda descansar(le extiende la mano para ayudarla a levantar)
Sakura:Ni de broma(le da un golpe en la mano y rechaza la mano del principe Xavier)
Xavier:Porfavor chica confia en mi..aqui estais en peligro..Delincuente:Jefe e encontrado a unos mocosos en nuestro territrio
Xavier:Valla...aqui estan..sabia que vendrian...
Delincuente jefe:Eh! Vosotros mocosos fuera de nuestro territorio o tendreis problemas
Sakura:oolle...chico...vamonos de aqui...
Xavier:Esta chica necesita ayudaDelincuente jefe:Si tu no te vas las vas a necesitar tu
(Saca el y su grupo bates de beisbol,navajas y cadenas de hierro)
Sakura:Ddios...
Xavier:Tranquila no dejare que os hagan nada(Le sonrie)Delincuente:Ven aqui mocoso!!(Se abalanza hacia Xavier pero el rapidamente lo esquiva y le zanquadillea)
Delincuente jefe:A por el!!(Toda la vanda de delincuentes ataquan a Xavier pero el delincuente jefe va primero)
Xavier:Sois vastante molestos...(le aguarra el vate de beisbol a el delincuente jefe y lo hacerca a su cara,los ojos de Xavier an enpezado a cojer un tono oscuro pero sin perder el color verde de sus ojos)
Xavier:Si solo vais a causar problemas sera mejor que os vallais por alli..(Lo levanta en peso a el delincuente jefe con solo sugetar el vate de beisbol y lo lanza a una pared de ladrillo dejandolo inconsciente,los de su vandan se quedan boceabiertos y se van a recoger a su jefe y se vanDailin:Don Xavier!!(Un az de luz ilumina todo el descanpado y al lado de Xavier aparece una especie de niña pequeña de pelo blanco y de ojos lilas lo unico diferente que tenia a un humano era sus orejas puntiagudas y vestia con la misma bestimenta que xavier)
Xavier:Dailin...lo siento..¿me volbi a pasar?
Dailin:Si don Xavier...se a sobrepuesto su ira
Xavier:(Se queda pensativo mientras recoje a yami y la coje en brazos)¿Como te llamas chica? Todabia no se tu nombreSakura:Mi nombre es Sakura Yanogami
Xavier:Encantada de conocerte Sakura mi nombre es Xavier y ella es mi ayudante Dailin
Dailin:Gusto en conocerte Sakura,Don Xavier ya e encontrado las coordenadas
Xavier:De acuerdo inicia el teletrasporte
Sakura:¿Que? ¿Aa donde?
Dailin:Ivais a tu casa ¿verdad?
Sakura:¿¡Que!? ¿Como lo as sabido?
Xavier:Dailin es Telepata y puede saber lo que pensamos en cada momento
Sakura:Increible..
Dailin:Teletrasporte en 3...2...1..(Aprieta un boton de un interruptor que sujetava en la mano y de un momento a otro havian desaparecido de la escena)-YYY BUENO CHICOS AQUI TERMINA LA SEGUNDA PARTE PRONTO LA TERCERA QUE PROMETE MUCHO MUCHAS GRACIAS YYYY HASTA LUEGO...XAOO ;-)
ESTÁS LEYENDO
Amor De Otro Mundo
RomanceCuenta la historia de Xavier Meldives el hijo del gran rey conquistador Diavolik Meldives,Tras el asesinato de su padre Xavier hulle a la tierra para evitar que lo rapten,vivan con Xavier escenas de amor,perversion y comicas todo en...Amor de otro m...