Las paredes eran extrañamente naranjas, estaba atada de manos y piernas como era de esperarse, y a una silla como cualquier secuestro normal, solo que a mi no me ataron la boca, lo que quiere decir que es un sótano.
Tenía dos opciones, esperar y ver que quieren o desatarme y, bueno ya no tiene importancia por que el señor canucio entro en escena con una sonrisa mediocre.
—¿Qué tal Bonnie?.- saluda el anciano y se sienta frente a mi.
—Disculpe, ¿a que se debe el que este aquí?.- pregunto tratando de demostrar confusión.
—Se debe mi querida agente Campbell.- hace una pausa para ver mi reacción pero mi cara de confusión era nata, debí ser actriz en vez de espía. —Quiero saber que les diste a los hombres de traje.- su mirada era fría y sus ojos cafés trataban de indagar.
—Mi virginidad no, ¿de qué habla?.- digo tratando de bromear. Mala idea. Patea mi silla lo que hace que caiga, me levanta de nuevo pero ahora apunta con una pistola a mi nuca. —¡¿De qué me está hablando?! Suelteme por favor.- lloriqueo.
—No seas niña y afronta las cosas.
—¿Yo no le di nada a esos hombres de los que me habla?.- lloriqueo.
—Entonces tal vez a Dimitri le interese saber quien es Kya Campbell.
—A mi también digame quien es por que no lo entiendo.- digo en llanto fingido pero un disparo a centímetros de mi cabeza me hace despertar, esto era verdad, el MI6 no sabía que estaba aquí, no había modo que lo supieran, y esto era algo que debía resolver sola, este hombre sabía demasiado, no lo iba engañar, debía actuar rápido.
Utilizando la prótesis y la suavidad de los guantes desate mis manos, el único inconveniente era que mi prótesis estaría al descubierto, doy un suspiro y miro al gran Míster Walk.—¿Ya piensas hablar?.- pregunta exhausto.
—No lo haré.
—Entonces tal vez deba llamar a mi hijo para que venga a ayudar.
—Entonces tal vez debería irse a la mierda para hacer un mundo mejor.
—No me gusta tu tonito, ¿dónde está la niña llorona?.- pregunta burlesco
—En tu culo.- lo escupo aún fingiendo estar atada.
—No tengo mucha paciencia, tienes familia y ellos pueden sufrir si no cooperas.
—Por favor.- me burlo de el. —¿En serio te meterías con la familia Campbell? Por dios son las dos líneas más poderosas de espías que existen, te acabarían.- me burlo de él.
—¡Colemán!.- grita y entra a quien llamaron. —Llama a Winter y dile que entre por mi hijo y lo traiga acá, la mosquita no quiere hablar.- dice con odio y el señor Colemán sale de la habitación.
—¿No es lo suficientemente hombre para lograr hacerme hablar sola que tiene que ir por su hijo?.- digo riendome.
—Te puedo demostrar que soy un gran hombre.- me dice riendo también.
—Ti pidi dimistrir qui si in grin himbri.- digo imitándolo con voz de niña.
—No seas inmadura Kya, sólo dime que fue lo que les dijiste.
—Me que fue lo que les dijiste.- repito riendome, esto en otros casos me hubiera parecido ñoño, pero necesitaba ganar tiempo, había oprimido el botón de ayuda de mi prótesis, y a veces suelen ser lentos los hombres de traje.
—No me gusta hacer hablar a golpes a las mujeres, pero me hace sentir mejor que una mujer te golpeará.
—¿Va a poner a una nena a golpearme?
ESTÁS LEYENDO
HYDRAGYROS
Short Story¿Qué es un baile sin una melodía? ¿Qué tan placentera es una melodía sin un baile que le acompañe? La melodía es el gusto del oído el baile el de los ojos. Kya el de Dimitri y Dimitri el de Kya. Un diario encontrado, una historia guardada, y un amo...