Hola :D . Este será un capítulo corto por qué solo es una pelea.
Sin más dilación
COMENCEMOS!!!
--------------------------
Ha estado diciendo "Tecleando" con un celular en la mano. Le he pedido, amablemente, si se podía correr para yo poder pasar. Pero sé que jamás funcionará por qué SIEMPRE entró en una batalla cuando hago eso.
2 minutos después
Le he empujado para que se moviera, se le cayó el teléfono...
-O-oye pod-podrías haberme pedido q-qué me moviera...
Justo terminó de decir eso y entramos en una pelea.
La checkeo
*Alphys
*Un mounstruo que tartamudea siempre que habla, le gusta usar un manta cubriéndose intentando ser un fantasma.
* HP 20
* Defensa 2
-Ohhh... Me gusta mucho el anime...
Sus ataques son mini lentes eléctricos (StoryShift no dice cuáles son los ataques de Alphys, además de que en Undertale no tiene).
Los esquivo casi todos, pero los que me dan me hacen mucho daño.
HP: 07/20
Después de 5 ataques...
-O-oye te puedo mo-mostrar algo..?
Alphys empieza a sacar lo que parece ser una caja con un DVD adentro.
-L-lo llamo M-mew Mew K-kissie Cute 2... Te gusta?
Le doy una pequeña sonrisa a señal de que sí me gusta.
(Parar la música)
-C-creo que eso es todo... S-siento hacerte perder el tiempo con mis tonterías... Pe-pero gr-gracias por tu opinión...
Y justo se va corriendo mientras me dice la última frase moviendo las manos de un lado a otro en señal de adiós, o eso creo.
--------------------------
Hola. Lamento no haber actualizado tan pronto, pero no se preocupen actualizaré mis tres libros antes de el Domingo.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
StoryShift
FanfictionFrisk ha reseteado tantas veces que ahora todos sus amigos cambian lugares. Él no sé ha dado cuenta de el cambio que ha causado... Sé que hay muchas historias sobre StoryShift pero yo quiero crear esta historia a mi modo :D