{Narra Lucy}
Habia dormido fatal esa noche, ya que no me fiaba de Salamander. Cada vez que él se movia yo me despertaba para asegurarme de que no me hacia nada malo, pero la verdad es que se tomo en serio lo de "solo dormir", cosa que agradezco.
Como no podia conciliar más el sueño, abri los ojos con intenciones de levantarme, pero al girarme donde se suponia que estaba Natsu, no se hallaba ahi.- ¿Dónde esta?
Supuse que se habria ido a desayunar, asi que me alisté y sali de la habitación. Bajé a la bodega y efectivamente, la gente estaba desayunando. Aún no habian notado mi presencia, ni si quiera Salamander, asi que me dirigí a un sitio donde nadie me viera. Me daba vergüenza que se dieran cuenta de que estaba ahi después de lo que pasó ayer. Pero fue inutil ya que él me vio.
- ¡¡Hola Lucy!!- dijo sonriendo. Era la primera vez que le veia sonreir como un niño, y la primera vez que me llama por mi nombre. No sabia que tenia una sonrisa tan agradable y dulce. ¡Pero que estoy pensando! - Ven, ven a desayunar, hoy te toca hacer muchas cosas, hehe - dijo cambiando su mirada infantil a una picara, cosa que me sorprendio muchisimo.
Me sentó en una silla al lado de la barra y pidio a la chica albina de pelo largo un desayuno para mi, cuando estaba comiendomelo, le dijo.
- ¡Mirajane! Ven un segundo!
- ¡Voy!- se acerca - Dime Natsu - dice sonriendo
- La pequeña comandante es ahora mi esclava personal y he pensado que podia pagarte lo de ayer ayudandote a limpiar o a lo que sea.
- Ara, ara, suena interesante...
- Perfecto, es toda tuya.
No dije nada. Sinceramente, me imagine algo peor cuando me dijo que iba a ser su esclava personal, esto, dentro de lo malo, no esta mal. Cuando todos abandonaron la bodega, Mirajane me dio un pañuelo para la cabeza y un delantal. Me mando a que barriera y fregara todo el suelo, me dejo los utiles para hacerlo y me puse a ello. Estaba bastante concentrada con lo mio cuando de repente noto una mano acariciarme la cabeza.
- ¡Vaya!, veo que alguien se ha resignado y ha empezado a colaborar - Me gire para ver a ese tal Jellal sonriendome
- Buenos dias Jellal - dijo Mira - ¿Has desayunado?
- Sí, fui el primero en desayunar. Tuve que levantarme temprano para revisar la bodega, la munición y demas, asi que Lissana me dio el desayuno.
- Ara, ara, siempre tan ordenado y recto.
- Vine a ver con mis propios ojos si la comandante se habia resignado por fin. Además queria pedirte permiso para que, después de las tareas que le mandes, ella me acompañara para presentarle al resto de la tripulación
- Bueno, sabiendo de dónde viene tiene que conocernos a todos, ¿no Lucy?
Porque todos me tratan tan amablemente, me hace sentirme nerviosa, como si a un niño pequeño le presentaran a un familiar que no conocen de nada. ¿Sera por eso que me dijo ayer Salamander? Soy la supuesta nieta del anterior capitan, tal vez sea por eso.
ESTÁS LEYENDO
Piratas (FAIRY TAIL)
FanficHistoria basada en el fanfic de Leons-7 (Pirates) o al menos creo que así se llama el fanart hehehe La podéis encontrar en devianart. Lo único que es mio es la historia. No se aceptan copias ni nada por el estilo