Mama tu crees que solo por ser un puto adolescente, no tenemos problemas, no nos preocupamos por nada, pero ni tu misma me conoces solo te preocupa de que te haga caso y que siempre estoy según tu llevándote la contraria, te has puesto a pensar lo que en verdad yo quiero, NO!! Te has puesto a pensar cuantas veces me puse a llorar horas en el día y en la noche solo porque siempre me gritabas que era un inútil y que no servía para nada, Acaso te acuerdas cuando yo iba en segundo de secundaria que me gritaste que en esa casa yo solo era un estorbo para ustedes y se que también te duele que yo sea así pero jamas te has puesto a pensar que tu y mi padre me hicieron ser hací de amargado como ustedes lo llaman, NO !!! CLARO QUE NO!!! y tu papa sabes que es lo que me decepciono de ti siempre que aunque todos me odien por escribir esto de ti nunca fuiste un padre ejemplar como ellos dicen , siempre na has dado todo lo que necesito sii, pero el tiempo que estábamos juntos o que tenias tiempo para estar juntos nosotros tu preferidas irte con todos los neardentales de mis primos y primas siempre preferidas irte para aya y todo porque a mi no me gustaba ver el fútbol y ahora que disque quieres arreglar las cosas y yo ya me canse de ser el bueno te enojas y todos los días me recalcas que yo no quiero estar contigo solo con mi prima y arriba encerrado en mi cuarto pero no pensaste y nunca pensaras en todo lo que me hiciste y pensaste que no me afectaría o que se me olvidaría para siempre pero de todos modos soy un idiota y no lo digo yo ni la puta sociedad me lo han dicho ustedes y se que estoy pecando aunque crean o no creo en dios y se que me va a castigar por hacerles esto pero ya me canse estoy hasta el tope también de que la puta familia siempre este solo cuando les interesa y ya no puedo , ahora no solo me corto, ya no me gusta ver mi cuerpo lo aborrezco y me da asco la comido y me da la puta necesidad de vomitarlo todo y si todo esto tenia que decirlo pero también si se los hubiera dicho en persona se estuvieran riendo de mi o regañandome porque se que son así y me duele.
Pero siempre los voy a querer papas son lo mas importante para mi.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Un Joven Tras Las Frases.
RandomLa historia habla sobre un joven, que relata sus sufrimientos por medio de frases y pensamientos.