Ya no siento tanto dolor como hace un año, gracias a que e conocido a muchas personas que me han echo cambiar y ver las cosas de diferente manera, ahora tengo un sueño y una meta de ser de los mejores bailarines pero todo están en mi contra, se que todavía tomo las cosas de una manera muy aniñada pero la verdad no me gusta pensar como un adulto ellos y siempre todos me han tratado mal, y ahora que yo trato mal a todos me odian y se que lo hacen.
No entiendo porque si ellos siempre hicieron lo mismo y yo no los odie hasta ahora que tengo ese resentimiento, quiero sentir cariño pero no puedo soy tan mala persona, yo se que a nadie le importa lo que estoy escribiendo ni tampoco le importa lo que me pase solo quiero llegar a tener alguien que me haga cambiar para siempre alguien que no me deje cuando me equivoco, que no se enfade de mis platicas sin sentido y que me comprenda y me abrase a cada momento que lo requiera pero se que solo es una idea de niños, ahora en la actualidad ay tantos problemas que no puedo controlar todo.
Me molesta que siempre me pidan ayuda y apoye como tonto, pero cuando quiero ayuda nadie me la da siempre me apartan aunque todos están según ayudando.
Desde hace un año que ya no tengo amigos reales porque aquella persona que se dijo ser mi amigo me traiciono y me abandono en el momento que mas lo necesitaba y ya no puedo seguir así, se que no tengo las agallas suficientes de suicidarme pero lo e pensado, e pensado tantas veces caminar al río y meterme a lo más hondo y no dejar que nadie me ayude .
Lo he pensado tanto.
Tanto, Taaaanto. Que me enfurece y a la ves me entristece.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Un Joven Tras Las Frases.
RandomLa historia habla sobre un joven, que relata sus sufrimientos por medio de frases y pensamientos.