¿¡Primer Amor!?

27 0 1
                                    

Hace ya algunos meses, cuando cursaba segundo semestre de bachiller, aquel instituto estaba muy lejos de donde actualmente vivo por lo tanto no se me hacía factible conocer a alguien del cual viviera lejos, ¿verdad?. En ese entonces no tenía muchos amigos, solo compañeros por así decirlo y algunos siguen siendo amigos míos, otros pasaron al olvido.

Tenía una amiga, que erróneamente la llegué a considerar mejor amiga, bueno; continuemos: mi ex-amiga estaba comenzando a llevarse con una chica llamada Noemi, era una chica morena, con bonitos ojos, y un cuerpo poco voluptuoso, ella desde el primer momento que la vi me parecía una muchacha llamativa y sí, admito que algo bonita. Después de un tiempo compartiendo el mismo salón con ella, me daba cuenta de que algunas de sus acciones me parecían poco morales y que ponían en juego su dignidad como persona, hasta llegó el punto en caerme mal (sí, así es, la misma persona de la cual llegué a enamorarme).

La acción que ocasionó tal rechazo fué el hecho de que se le insinuara a distintos compañeros, diciéndoles cosas como: -Me pareciste muy lindo desde que te vi ó me gustaría conocerte más ó el me gustas mucho.
De manera sucesiva ella fue escogiendo del más al menos guapo (según ella), y primero paso por dos chicos antes de mi, ellos no habían caído en su jueguito al contrario de mi que caí como un tonto. Mi ex-amiga fué la autora de este amor, por así decirlo, me decía que yo le gustaba a Noemi, y yo solo decía: - Ale (ex-amiga), yo no me puedo meter con una persona que tiene pareja, así que dile a Noemi que no.

Noemi a pesar de que le había dicho que no, ella seguía insistiendo, a decir verdad llegó a parecerme muy cursi y romántico cuando me escribía papelitos con textos como: "Me gustas mucho"... ó "Eres muy lindo"..., tambien me daba flores o detallitos, que para mi esas acciones me conquistaban más y más.

Un día saliendo de la escuela Noemi nos acompaño, en el camino un amigo y Ale iban al frente y detrás Noemi conmigo, aquella charla fué tranquila e interesante (para ser sincero me gustó mucho), en esa plática sentía que iba conociendo más a Noemi pero en mi cabeza seguían estando esas inquietudes acerca de ella. Así que llegando a un estadio decidimos frenar para convivir, me armé de valor y le dije:

- Oye, tu tienes pareja no? a lo que ella contestó: - Si, si tengo (oí lo que quería escuchar). A tal respuesta, le dije:

- Pero entonces solo podemos llegar a ser amigos, ya que no sería correcto tener una relación y tú teniendo novio.

Ella muy comprensiva contestó: - Sí tienes razón, con él estoy teniendo problemas pero no sé que pasará. Prosiguió a darme un abrazo del cual yo no rechacé y lo tome de amigos.

Siguieron pasando los días...

Ella y yo sentíamos como se iba creando una unión, con cada charla que teníamos detrás del salón, para mi esas semanas fueron las mejores, a su lado era como si el tiempo se detuviese, solo importabamos nosotros, ignorando el estrés de nuestras vidas.

= En ese tiempo ella me había dicho que rompió con su relación, sin explicación alguna, solo lo dijo =

Mientras todo iba "bien", llegaban los besitos en la mejilla por parte de Noemi, yo feliz como una lombriz, pero cegado a más no poder, por que caía cada vez más a sus garras. Al poco tiempo varios de nuestros compañeros nos molestaban diciéndonos cosas como:

- Uhhh, Rubén ¿que dice la Noemi? ó - ¿Son novios? continuando con el: - Es que hacen bonita pareja.

Mi ex-amiga Alejandra en ese entonces, sentía celos por que se suponía que Noemi me estaba alejando de ella, y aparte de que le había dejado de hablar a Noemi por una extraña razón. Entonces fué cuando empezaron los rumores de que Noemi nunca había terminado con su novio y peor que era casada, yo claramente como confiaba en lo que me decía ella, pase de esos rumores (oh, que tonto fuí). Pasaba el tiempo y los rumores pasaron de eso a ser sugerencias, en tener cuidado con el marido, que Noemi es una mentirosa, etc...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida de RubénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora