Intento de volar y una cenicienta.

127 5 0
                                    

Eva.- hoy como siempre un día tan fatal, espera, ¡hoy es lunes! Mi día favorito, bueno en realidad no, quien quiere que sea lunes, van a ir a ver a los maestros que siempre van a cagar la vida y a los maestros bien chidorris como Chucho, ese we me cae bien chingon, o también como Maldonado y sus bromas sexosas, y más aparte a mi, que hoy no empiezo con chucho ya que solo me toca de martes a viernes que horror, pero empezaré la semana en taller otro desagradable horror, pero estaré con Jenny y Ofelia mis amigas del alma y de mi amors, ellas son vida... ellas son amor, como las adoro!.

Eva se cambia para irse a la escuela, se plancha el cabello, se hace sus dos colitas bien niña de 2do año de primaria, ah otro eso si con sus tacones de 5 cm para que no la regañen y su falda que le llega arriba de las rodillas así bien sensual.

Eva llega a la escuela y ve que esta Jenny con Ofelia y corre hacia ellas, aunque se le olvido que tenía tacones y casi se rompe la maceta.

Ofelia.- hey Eva era tú intento de volar o que pedo pendeja?.

Jenny.- no mames we, casi te rompes todo lo que se llama madre y no fuiste para nada discreta.

Eva.- vale verga la vida.

Ofelia.- te vio Joaquín.

Eva.- por jugarle al verga me pasa eso.

Jenny.- ¡Ay!, ya Eva bebe lo tienes que superar es un renacuajo que te pasa, más bien es Quizot! Un mono peludo que escapó del zoológico.

Eva.- no lo insultes pendeja que lo amo.

Eva pone cara triste

Ofelia.- ¡Ay!, no bebe no pongas cara de tlacuache aplastado

Jenny.- estúpida eso lo dicen en hotel transilvania cuando  Drácula le dice a maivis que no podrá salir al ver al mundo

Ofelia.- ay we pero ella no lo sabía

Eva.- we se que no veo muchas cosas que están de moda pero por favarrrrr es mi película favorita en el mundo mundialon, okay?

Jenny.- okay
-Bajo la misma película

Ofelia y Eva le dijeron al mismo tiempo a Jenny

Pinche pendeja reacciona, o sea hellou.

Joaquin se acerca a Eva

Joaquin.- ¡hey! Que tal Eva?

Eva .~empieza el nerviosismo tenemos un 3456 repito un 3456 esto no es un simulacro, no es un simulacro!~. Em... hola em... joaquin este pues em... cómo? ... cómo estás? .~estúpida parece que eres tatarmuda o que tienes algún tipo de retraso mental.

Joaquin.- estas bien?

Eva esa tan otro tan nerviosa que solo pudo gritar

Eva.- te.. tene... TENEMOS UN 3456!!!!

Jenny y ofelia oír eso, ofelia se va con Eva la agarra de la mano y se ganaba como almas que lleva el diablo, pero repito que no se acordaron de que Eva tiene tacones y ahora dejo el zapato a mitad de la cancha de fútbol y todos le gritaron

Hey!, cenicienta y príncipe Joaquín?

Eva se sonrojo tanto pero tanto tanto que ya parecía tomate y se fue corriendo aún más rápido.

Mientras tanto con Ofelia y Joaquin

Joaquin.- disculpa que significa lo que grito Eva?

Ofelia.- ahh este ataque de nervios

Joaquin.- en serio pero porque?, dije algo que la puso nerviosa a caso?

Ofelia.- no no es que ella es muy tímida y así

Joaquin.- en serio??, perdón pero no luce de esa manera, ella luce que es aventada y que no le teme a nada, pensé que era así.

Ofelia.- mira o sea es así pero contigo see pone un poco nerviosa

Joaquin.- en serio pero porque?

Ofelia.- acaso que no es obvio homunculo?

Joaquin.- se que estoy feo pero no es otra tanto ehh.
No pues la verdad no lo se.

Ofelia.- es que es más obvio que cualquier otra cosa, mira es más obvio que ya ubicas a las zorras pues es más obvio que ellas cuando se le insinúan a un we.

Joaquin.- ofelia cierto?

Ofelia.- si we

Joaquin.- pero yo no la conozco y pues no lo se

Ofelia.- le gustas a Eva!

Fin del capítulo uno.

P.E.R.R.A {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora