Ese mismo día en la noche, Eva ve e-mails de ofelia mandando las imágenes de la siguiente venganza con algo escrito :
"Ofelia:
Hey Eva mando las imágenes de la siguiente venganza, aunque para esa venganza utilice 100 gomas de mascar así que me debes el dentista a mi, a Jenny y a Luna.
Por cierto mira yo se que tu pues eres hetero, pero no te gustaría ya sabes experimentar del otro lado, no soy bisexual o lesbiana no me mal intérpretes pendeja, o sea porque luna esta interesada en ti, pero no sabe si tiene una oportunidad por lo de Joaquín o Celeste ... en serio quieres continuar, hable con las reclutas y si se suspende todo esto, ellas lo entienden pero dinos de una vez, Eva... luna busca tú bien, todas lo buscamos pero solo tú tienes la decisión de seguir con esta venganza o poder darte una chance en el amor, Luna es una increíble chica y te lo a demostrado, no te hagas del rogar Eva, a veces en la vida tenemos almas gemelas que son de nuestro mismo sexo y sabes porque tenemos a esas personas separadas de nuestro ser?, porque un día un dios al ver tanto amor y ver que el no era feliz, los separó por la mitad ... dos brazos, dos piernas, una cabeza... e ir por toda la eternidad buscando a su otra mitad. Eva no seas pendejete neta le gustas, deberías de hacer esta broma y acabarlos y dejar que el karma les llegue, el karma no es sinónimo de venganza, sino de justicia y eso lo debes de aprender, tú más que nadie lo debes de aplicar, se que pasaste por un trauma en el amor Eva, pero sabes te vas a enamorar muchas veces antes de encontrar el amor con el cual estarás para siempre, entonces piensa así : sólo eres un corazón roto cerca de un 'vivieron felices por siempre'.
Atte. Ofelia perra mayor.
Con mucho cariño para Eva perra mediana"Eva al leerlo empezó a llorar y se fue a la cama y empezó a reflexionar
"Y si Ofelia tiene la razón?, que tal si Luna y yo podemos tener una oportunidad como pareja y no lo podemos intentar por mi culpa... por mi maldita venganza, porque no dejo que le llegue el karma?, mejor dejo lo que no me pertenece, pero eso si... voy a hacer esa última broma, porque tampoco el tiempo y esas caries que les saldrán a luna, Ofelia y Jenny van a hacer en vano, hacemos esa última broma ... esa última broma... y a lo mejor hasta una guerra de pasteles ... deli deli... pero es hora de cambiar la dirección y ver el mundo de otra forma... yo cambiaré... yo seré una mejor persona, no sólo por mi familia o amigos/as ... también por Luna, ella no se merece una pinche idiota que solo quiere placer, ella me encanta no sólo como para coger, sino también para una relación, con besos, abrazos, cartas,desvelos, un amor bonito, de los que tienen una vida juntos y no hay nadie que se interponga porque si amas a alguien de verdad jamás habrá terceras personas que se metan en las relaciones ajenas, y yo no debo debo meterme, es su relación con esa persona, yo ya no le diré cosas, porque todos en algún momento las hacemos, yo no soy quien para juzgarla de esa manera, los dejare en paz pero eso se los diré de frente, para quitarme un gran peso de encima ... pero obvio será después de la broma será como un obsequio de despedida... joaquin... jamás te olvidaré ... me hiciste mucho daño... pero es hora de crecer y tener un futuro en el que obviamente no estas incluido, solamente esta Luna ... solamente ella, yo ya no aguanto estar cerca de ti, tu eres mi olor daño... tu fuiste un huracán, ahora entiendo porque los huracanes tienen nombres de personas, pero esta ves ya no estas ta un huracán... es el nombre de un satélite natural y el más hermoso... mi bella luna"
Fin del capítulo diez.
ESTÁS LEYENDO
P.E.R.R.A {TERMINADA}
Teen FictionP.ERSONAS E.MPEAÑADAS EN R.OMPER R.ELACIONES A.JENAS Personajes principales: Jenny, Ofelia, Eva, Joaquin y Celeste.