Ese mismo día llamaron a Celeste para ver que pedo con el video porno de ella.
Betty.- Celeste me dieron un video donde tú sales teniendo relaciones íntimas en el salón de computación, porque lo hiciste aquí?
Celeste.- es que yo no fui
Betty.- Celeste no me veas la cara de estúpida salio tú cara y tú cuerpo en el video, hasta tus lunares salieron en el video no me digas mentiras
Celeste.- esta bien es que fue un momento de debilidad, ya sabe que se nos alborotan las hormonas, por favor no me expulse no quiero tener más problemas con mis padres, es la única escuela que no me han expulsado, por favor ya estamos en tercero de secundaria y eso afectaría mucho mi futuro por favor.
Betty.- Haremos esto, le diré a tus padres, te pondré un reporte, y te dejaré castigada durante un mes y, con una condición no le llevaré el caso al director.
Celeste.- si, cuál? Dígame la por favor
Betty.- te alejas de ese muchacho y no quiero saber que tengas relaciones sexuales con otras personas en esta institución, de acuerdo?!
Celeste.- una mano en el corazón es una promesa de corazón
Betty.- esta bien, ahora vete antes de que me arrepienta
Celeste se retira de orientación y se va a su salón.
Todo el día Joaquín esta buscando y mandando le cartas a Eva para explicarle lo sucedido, que la ama, que no la quiere perder, pero esas cartas se las da a sus amigas y sus amigas no se las dan a Eva porque piensan que es lo mejor para Eva, que ya no sepa nada de ese chico, pero Eva quiere saber de el, porque lo hizo? porque ?, a lo mejor estuvo en la debilidad #porquehombre o que paso, Eva estaba llorando.
Llego la hora de salida.
Ofelia.- Eva bebé ya no esperes a Joaquín ,o sea el ya se fue.
Eva.- en serio ya se fue?
Jenny.- si porque estaba muy locochon por lo que paso, mejor ya vámonos
Eva.- si es mejor, vámonos.
Las tres se dirigen a la salida y cada quien se va a su casa
Cuando Eva llega a su casa apaga el celular al fin y al cabo estaba en su casa no va al llamarle su mamá preguntando donde carajos estaba, si ya ni a la cocina puede ir porque ya su mamá ya le anda preguntando que a donde va... otzea hellou va por una banana!.
Pasaron las horas y las chicas al ver que Eva no se conectaba le llamaron a su casa, Eva contesto .
Eva.- hola?
Ofelia.- Eva bebé, no mames we nos espantaste
Eva.- Por que we?
Jenny. - o sea no te conectas, suripanta de mierda
Eva.- se puede hacer una llamada de tres personas?
Ofelia.- si bebé
Eva.- woow luego me tendrán que enseñar como se hace chicas
Jenny.- obvio bebé pero a ver porque no te conectas te
Eva.- que tal si Joaquín me pedía disculpas, no quería ver sus mensajes
Ofelia.- dudo mucho eso.
Eva.- Porque?
Jenny.- ve su Facebook
Eva- voy dejen prendo mi celular
Eva va por su celular lo prende y se mete en el Facebook de Joaquín y esto venía :
Ofelia.- Eva bebé estas bien?
Eva.- Por que a mi?
Jenny.- te envío mensajes?
Eva.- no, no tuvo la decencia de terminar conmigo
Ofelia.- ya solo ignoralo bebé, no merece tus lágrimas
Eva.- pero el merece algo más, mañana traigan globos y mayonesa, yo mañana les explico solo traigan lo va?
Jenny.- si esta bien yo la mayonesa
Ofelia.- de que color los globos
Eva.- negros porfa
Eva cuelga el celular
Ya son las 10:30 es hora de dormir.
Al día siguiente Eva agarra una bolsa entera de harina y la guarda en su mochila.
Al llegar a la escuela ve a Jenny y a ofelia con lo que les encargo y van al lavabo que esta en la esquina donde casi no se ve nada y empieza a...
Fin del vengativo, sensual y muy suculento capítulo cuatro.
ESTÁS LEYENDO
P.E.R.R.A {TERMINADA}
Ficção AdolescenteP.ERSONAS E.MPEAÑADAS EN R.OMPER R.ELACIONES A.JENAS Personajes principales: Jenny, Ofelia, Eva, Joaquin y Celeste.