~~Prólogo~~

534 39 8
                                    

¿Por qué? Solo esa pregunta rondaba por mi cabeza. ¿Por qué me hizo esto? Aquel hombre que se hacía llamar mi padre. Me vendió como si fuera una prostituta, creía que me amaba, pero me equivoque. Me arrojó a una jaula de lobos hambrientos esperando atacar a su presa.

Soy Noel Minagawa y tengo 16 años. Soy la última hija de Neptuno y Anfítrite dioses y reyes del mar, mi padre me vendió al rey vampiro, KarlHeinz, y por eso debo ir a vivir a una mansión con sus 6 hijos. Estoy en una limusina, no falta mucho para que llegue a el infierno. Ese lugar, entraré y no habrá vuelta atrás, seré la presa de 6 sádicos Vampiros.

Me acosté en el asiento y mire la nada misma, estoy muy deprimida. No pondré retención, si ellos quieren beber de mi no se los impediré, beban todo de mi, matenme y acaben con mi asquerosa vida.

Agarre mi botella de agua y me la tire encima. Tenia sed, soy sirena y necesito agua, tal como los vampiros necesitan sangre. Recordé la discusión que tuve con mi madre y mi padre.

FlashBack

Neptuno:Haz silencio, Noel!!

Noel:Claro que no! ¿Enserio me hiciste esto? ¿Me vendiste?

Anfítrite:Cállate de una vez, Noel!

Noel:¿Por qué? ¿Por qué me hacen esto?

Neptuno:Mañana iras rumbo a la mansión Sakamaki te guste o no!

Anfítrite:Seras el alimento de ellos y les darás tu sangre cuando te lo ordenen!

Noel:Si...

✨Fin del FlashBack✨

Solo acepte porque ellos me obligaron. Llegue a una mansión bastante grande, baje de la limusina y me acerque a la puerta. Si bien recuerdo, aquí vive una mujer mas, una chica emm... Yuuki... Yuli ah! Yui! Komori Yui, es la prometida del quinto hijo, ya ah sido transformada en vampira creo.

Toque varias veces la puerta hasta que al fin, alguien me abrió.

Noel:Hola, ¿esta es la mansión Sakamaki? - Pregunte sin ganas

Reiji:Si, ¿Quien eres?

Noel:La nueva novia

El me dejo pasar y me dirijio hacia un salón grande, mire a mi alrededor, y me encontré con un chico rubio durmiendo en un sofá. Un peliblanco de ojos rojos apoyado sobre la pared. Un pelirrojo de ojos verdes, sentado al lado de una rubia oji-rosa sin pechos. Un chico castaño con tonalidades rojas y con sombrero, oji-Verde sentado en un sillón del mismo color que sus ojos. Y por ultimo un peli-Lila con ojos del mismo color, sentado en un sofá abrazando un oso de felpa.

Entonces decidí presentarme...

Midori:Holaaaa, soy la loca escritora de esta historia. Es mi segunda historia, la primera, por si no la conocen es ✨Aishiteru✨. Soy una loca lose, es que ando con falta de imaginación. Pero subiré mas capítulos, comenten con quien les gustaría que Noel sea pareja, Ayato no, ya que el esta con la Tabl- dijo Yui XD. Voten plis

Atte:Midori Hyakuya

♥La Nueva Novia Sacrificada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora