BESOS

5.1K 245 3
                                    

Narra Alice.
Me quedé sorprendida cuando aquel sugeto beso a mi amiga, pero me sorprendió más que ella subiera las manos hasta su nuca, el se separó de ella.
-Eso no vale-dijo el chico sin girarse.
-En el amor y en la guerra todo vale.-le respondió Aria con una sonrisa, mientras seguía su camino.
-¿Entonces que estamos en una guerra?-le pregunto el chico, cogiendola de la cintura.
- Nose, sólo si tu quieres-le dijo seductoramente ella.
-Contigo lo quiero todo-le respondió el abriendole la puerta y dejando que Aria entrara.
Ella sonrió y entro, el dio la vuelta y entro también.
Creo que todos nos quedamos sorprendidos.
Estuvimos un rato mirando por el camino en el que se había ido el coche.
-Vaya amiga-Comentó Bella.
Todos la miramos, al parecer ella se dio cuenta y encogió los hombros.
-Nos podemos ir ya-Dijo cansada.
-Será lo mejor- dijo Edward fríamente.
Me fui con Jasper, al coche.
-Edward la quiere- me dijo mi novio en un susurro.
-Se nota, pero ¿ella que siente?.
-Ayer cuando Aria vio la escena de Edward y Bella se sintió engañada, dolida y algo parecido a los celos-Me respondió Jasper tranquilamente.
-Me gustaría que Aria y Edward tuvieran una relación, pero pienso en Bella y ahora en ese chico.
Llegamos a casa de Bella, decidimos hacer como que no vimos nada, entramos y estaban El chico y Aria, el chico le sujetaba los mofletes como si fuera una niña chica.
-Necesitas novio.-le dijo el chico.
-No.
-Si.
-NO.
-Entiendelo bebé a mi nunca me podrá tener, necesitas a alguien-Aria suspiro-Zyan quiere algo contigo.
-Para mi tu y Zyan sois iguales, Dios sois como mis hermanos-le respindio ella intentando liberar sus mofletes.
-Yo entiendo lo de mi hermano fue duro, pero necesitas novio-le dijo el chico.
-Y tu novia-le atacó ella tambien.
-Si quiero tengo-le respondió el con una sonrisa soltandole los mofletes y acercando su rostro a ella.-Mientras tanto te tengo A TI.
Después de eso la beso...

La Hermana De Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora