este juego es uno de los que mas odio,ya que me pone demasiado en peligro. eran las 3 AM ,pronuncie un pasaje en la biblia satánica y cerré los ojos bajando la cabeza ,conté asta 12 y levante la cabeza ,ahí estaba nada mas ni nada menos que si obviamente el diablo parado ahí mirándome y esa horrible hilera de dientes perfectamente blancos...me miraba fijamente la temperatura había comenzado a aumentar tenia mucho calor...
estas nerviosa?pronuncio con esa voz gruesa y macabra. no tanto le conteste desafiándolo como siempre.
nunca aprendes -recalco con su voz
mi marca comenzó a arder horriblemente,algo comenzó a golpear la puerta de mi habitación,enfurecido,parecía que la quería arrancar,gritos y gritos comenzaron a oírse mi cabeza estaba por explotar ,intentaba no escucharlo ,levante de nuevo la cabeza y vi que el en su mano tenia...nada mas y nada menos que mi pobre alma...parecía estar derretida y llorando .lo ultimo que escuche de el fue : este es tu presente y tu futuro..esto es lo que vos quisiste.
todo el ruido de repente desapareció,los golpes sesaron y todo a mi alrededor desapareció .me desmalle y cuando desperté estaba en mi casa y mi marca no estaba. quizás me devolvió el alma o quizás algo horrible me prepara para el futuro.
perdón por no haber subido volverán mis rituales
ESTÁS LEYENDO
no me temas...2(rituales satanicos realizados por mi)
Horrorbueno soy i-am-vlu esta es mi otra cuenta,escribire la continuacion de mis experiencias satanicas