Cap.1 Tour

431 21 2
                                    

Hola me llamo Lee ____ pero me pueden decir Lunza, soy de nacionalidad coreana y tengo un hermano mayor y una menor, el grande se llama Lee Dong Jun y la menor se llama Lee Han Na, tengo 23 años de edad, soy solista bajo la dirección de S.M Entertaiment, fui muy amiga de Wu YiFan ( Kris ), ex miembro de exo, la verdad me dolió mucho cuando anunciaron que ya no tenia nada que hacer en exo, me sentí solo y muy mal, aunque mis compañeros me daban ánimos me enoje mucho con ellos, pero ya paso.

Me levante, me metí a la ducha salí, y me puso un short de mezclilla, una blusa más arriba del ombligo que decía " What's Mine Is Not Touched " me gusta esa frase no se pero me gusta. Baje y me serví cereal, lo básico y mi celular comenzó a sonar.

¿?: ¿ Lunza ? - dijo una voz masculina tras el teléfono.

Tu: Si, quien habla - dije no reconocía su voz.

¿?: Soy Bae Jin Chon, tu mánager - dijo mi mánager.

Tu: Así Chon, que pasa, perdón por no reconocer tu voz - dije sonriendo.

B.J.C: Descuida - dijo con una risita - Este, te quiero en S.M Entertaiment, ahora mismo - dijo se le oía ¿ emocionado ?

Tu: Enseguida voy Chon - dije algo cansada, es cierto, no había dormido en 48 horas.

B.J.C: Te quiero como flash Lee - dijo riendo y corto la llamada.

Agarre mi bolso, las llaves del departamento y del coche, cerré el depa, y me dirige al coche, maneje hasta la S.M, y una vez que llegue hice reverencia tanto como al portero como ala recepcionista, apreté el botón y me dirigí con Lee, toque la puerta y escuche un « adelante » por parte del señor Lee, y ahí estaba Lee Soo Man y Bae Jin Chon, con una sonrisa.

L.S.M: Señorita Lunza que bueno verla - dijo con una sonrisa - como usted sabe, se acerca el verano y quería comentar que usted, va ha hacer un nuevo album con un nuevo single y nuevo tour - dijo con una gran sonrisa.

B.J.C: Lamentablemente, me voy a Ilsan, y tendrán que buscar nuevo mánager - dijo haciendo una mueca.

L.S.M: Así es el se va y otro viene - dijo.

Tu: No quiero ser imprudente pero ¿ porque ? - dije frunciendo la ceja

B.J.C: Te contare, me iré por...

----------------------

Saben no me se todos los integrantes de muchas bandas y por ahora quiero contar con su apoyo, si a alguien aparte de Exo ama perdón casi no me se los nombres

Tu Manager ( Kris Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora