B.J.C: Me iré por que mi madre se encuentra bastante mal y por eso me voy me pero no te preocupes que encontraran a uno nuevo y mejor - dije en un tono serio.
Tu: Pero yo no quiero que te vayas - dije haciendo un puchero.
B.J.C: Lo siento pequeño dulce, pero no hay nada para impedir mi ida - dijo haciendo una mueca - me tengo ir hoy, no podrán encontrar tan rápido un mánager por lo que tendrás que encontrarlo tu en todo esto de tu gira - dijo con una sonrisa de lado - bueno me despido, dulce me comunicare contigo lo mas pronto posible que se pueda, me voy - hizo una reverencia y se fue.
L.S.M: Cualquier mánager que tu elijas estará bien, pero eso si no pondrás a alguien que no sea un representante, tiene que ser un mánager pero si no es lo despediré, puede retirarse, yo le llamo para averiguar lo de la gira esta bien - dijo con una sonrisa.
Tu: Esta bien, me retiro - hice una reverencia y me fui.
Me encamine al estudio de Girls' Generation, al llegar me pare frente a la puerta, se escuchaban risas, toque la puerta y se escucharon pasos viniendo hacia mi, se abrió la puerta y me abrio Yoona, y en cuanto me vio pego un grito.
Y.A: Ahh, ___, que bueno verte por aquí, pasa pasa - dijo haciéndose a un lado.
Tu: Gracias - dije y entre y ahí estaban las chicas sentadas en circulo.
Gritaron al verme y corrieron a mi tumbando me.
Tu: Chicas me van a asfixiar - dije y todas al igual que yo nos paramos.
Y.R: Que bueno verte por estos mares - dijo Yuri.
S.Y: Hace mucho no venias - dijo SooYoung.
Tu: Perdón estaba ocupada - dije sonriendo.
T.F: A que se debe tu visita, digo, que tu nunca vienes así porque si, cuenta que paso - dijo Tiffany con una sonrisa picara.
T.Y: Tiffany tiene razón tu nunca vienes porque si, tu vienes cuando hay noticias - le secundo TaeYeon.
Tu: La razón por la que estoy aquí es por que...
ESTÁS LEYENDO
Tu Manager ( Kris Y Tu )
FanfictionLee _____, mejor conocida como Lunza, es una cantante, rapera y bailarina bajo la dirección de S.M Entertaiment que viaja a China y conoce a Kris, Ex-integrante de EXO, se enamoran se vuelven novios pero, tratan de que este amor dure para siempre o...