Capitulo 5

1.8K 68 1
                                    


Se había encerrado en la habitación. Hoy, como todos los días que habían pasado últimamente, no tenía ganas de nada. Deseaba con toda su alma desaparecer por una sola vez y nunca más volver. ¿Es que todo esto tenía que pasarle a ella? Joder, una muerte ya era mucho… pero ¿tener soportar cuatro muertes seguidas? Era muchísimo. Muchísimo para ella. No era de metal. Tenía sentimientos, y aunque a veces trataba de ser fuerte antes todo… terminaba siendo el ser más sensible del planeta.




Abrazó una almohada. Malditas lágrimas. Maldito asesino. Malditos todos. Y ahora… estaba sola, con un agente que ni siquiera conocía… y lejos de él… lejos de Jason. Justo cuando más lo necesita, le habían alejado de él completamente.




- La cena ya está. – Harry entró a su oscura habitación, a penas y podía divisarse el rostro de ________. No había hablado con ella después de que Robert se había ido. - ¿estás bien? – le preguntó al verla acostada de espaldas y sin dar respuesta alguna.




- No… - murmuró ella. Respiró hondo, no podía contener sus sollozos. – Odio mi vida…




- ¿Sabes cuantas veces he escuchado eso?




- Es que tú no estás pasando por lo que yo.




Harry rio. Entró a la habitación y cerró la puerta de esta una vez que se encontró dentro. Buscó la cama, tanteando con los pies, hasta dar con ella.




- Hace diez años murieron mis padres. – se acostó a su costado. ________ apretó los labios. – desde ahí estoy completamente solo.


Varios minutos de silencio…




- A veces es mejor estar solo, al menos para mí. – se dio vueltas en la cama. ________ se había cubierto el cuerpo hasta la nariz. – joder ¿no tienes calor?




Ella negó con la cabeza.




- Harry… - susurró. La piel de este se erizó por completo al escucharla pronunciar su nombre. Algo le había cosquilleado el estómago en ese momento. – no quiero que hagas nada ¿vale? Quiero que ese asesino venga y me mate de una puta vez.




- No voy a dejar que lo haga…

24 Horas | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora