-hola mi nombre es perla, sinceramente casi no me acuerdo cómo fue mi vida al comienzo pero en este diario tengo toda mi vida escrita, todo comenzó así.
-Un hombre de traje formal empieza a tomar un tipo de maleta y dice-oye perla es hora de irnos, se te hará tarde para ir a la escuela.
-ya voy papa, espérame unos minutos.
(Empieza perla a ir rápido con su padre cargando una mochila algo grande)
-una mujer empieza a pasarle un tipo de lonchera a perla y le dice-adiós perla y a dios Jesus.
(Perla toma la lonchera y Jesus besa a aquella mujer)
-gracias mama.
Jesus:-adiós cariño, nos vemos más tarde.
(Perla y Jesus empieza a subir aún auto, Jesus lo empieza a conducir)
-gracias por ofrecerte a llevarme papa.
Jesus:-no hay problema y por cierto, no dejes que esas chicas te molesten de nuevo, yo sé que lo hacen, no soy tonto hija.
-está bien papa, gracias por preocuparte.
(Perla empieza a bajar del auto cuando para en cierto lugar)
-vaya aveces no desearía andar preocupando a mi familia.
(Empieza a caminar hacia una banca y se pone a leer un libro)
-vaya es sorpresa que no vengan esas tres chicas a molestarme.
(Unas chicas se empieza a acercar a perla riendo un poco)
-hablando de las reinas de Roma, vaya hola de nuevo María, Natalia y Emma.
Emma:-de nuevo sola, no perla que tal si yo y las chicas te hacemos compañía.
(Se empieza a reír un poco y empieza a agarrarla de su chaqueta)
María:-esto será muy divertido.
(La agarra rápidamente de ambos brazos)
Natalia:-bueno ya es hora y por cierto yo que tú perla cierro los ojos así no sufrirás tanto.
(Perla cierra los ojos y empieza a recibir puñetazos de Natalia, María la tira al suelo y Emma la empieza a patear)
-por qué siempre me tiene que pasar esto y no sé por qué nadie me defiende.
(Emma se le pone encima a perla, levanta su brazo para intentar acertarle un golpe pero alguien sostiene su mano)
Emma:-Frank que haces aquí y por favor suelta mi mano.
Frank:-oye no es bueno abusar de alguien que es más débil y además que no te a hecho nada.
(Perla sigue con los ojos cerrados pero sigue escuchando)
Natalia:-oye Frank esto no es de tu incumbencia.
Frank:-ahora se volvió de mi incumbencia y serán mejor que se vayan antes de que considere hacerles algo que no les e hecho.
Emma:-pero por qué proteges a esta inútil.
Frank:-les daré hasta 3 para que se vayan, 1 ,2.
(Ellas se empiezan a ir del lugar y perla se levanta algo adolorida)
-no era necesario que me defendieras.
Frank:-si yo no lo hago entonces quien más lo hará.
(Perla se queda callada)
Frank:-bueno ven vamos a la enfermería.
(Le toma la mano a perla y se dirigen hacia la enfermería)
ESTÁS LEYENDO
La chica Fenix
AdventureSe trata de una chica que a sido molestada por mucho tiempo por las bravuconas de la escuela, un chico la defiende y la lleva a su casa, la chica empieza a ver a su padre peleando con unos sujetos, ella empezó a correr como su padre le dijo hasta qu...