(Perla empieza a despertar, mira sus brazos y se encuentran vendados así como sus piernas)
-donde rayos estoy y que pasó, no recuerdo nada.
(Lo dice en su mente y se levanta un poco perla, se mantiene sentada en su cama)
-un doctor con una expresión seria entra al lugar y dice-señorita perla ya despertó, bueno le tengo una mala noticia para usted.
-dígame doctor cuál es la noticia.
-el doctor dice en un tono tranquilo-sus padres murieron en el incendio, no quedó nada de ellos, el incendio fue difícil de apagar.
-entiendo doctor.....
(Le empieza a salir un lagrimas)
-por qué tuvieron que morir, aún los necesito conmigo, mamá, papá por qué murieron no entiendo como pasó el incendio.
(El doctor sale de la habitación, perla comienza a mirarse en un espejo y nota que uno sus ojos tiene un color rojo también mira que tiene unos tatuajes por el cuello)
-ahora recuerdo, mi padre peleando con ellos y muriendo de la peor forma, mi madre muriendo frente mío y yo gritando provocando un incendio.
(Empiezan a salirle más lágrimas y empieza a llorar)
-mama, papá lo lamento debí haber sido más útil, no debí haberme quedado viendo todo.
(Le sigue saliendo más lágrimas y recordando los buenos momentos que pasó con su mama y su papá)
-creo que será mejor calmarme, ellos no me hubieran querido ver así, tratare de seguir adelante, pero será muy difícil saber cómo ocultar mis tatuajes y mi ojo cuando vaya a la escuela.
(Suspira un poco y alguien empieza a entrar, perla se empieza a ocultar su ojo con su cabello y oculta sus tatuajes con una bufanda que estaba en una mochila vieja)
Frank:-hola perla supe que estabas aquí y quise visitarte, lamentó mucho tu pérdida.
(Se acerca a perla con unas flores y perla se queda algo callada)
Frank:-pasa algo perla.
-agradezco tu visita, eres la primera persona que me visita en un hospital.
(Se le dibuja una pequeña sonrisa)
Frank:-ahora te diré que tendré derecho de preocuparme por ti, que al fin y al cabo somos amigos.
(Se acerca a perla y pone las flores en una pequeña mesa, perla se acerca a Frank y lo abraza, le empiezan a salir unas lágrimas)
-gracias por a ver venido.
(Frank corresponde el abrazo de perla y sonríe un poco)
Frank:-y por cierto perla, sé que tienes unos tatuajes.
-podrías no decírselo a nadie.
Frank:-claro no se lo diré a nadie.
(En otra parte)
-una sombra empieza a ver a través de una bola de cristal-veo que pudiste vencer a cerbero y por cierto deberían estar avergonzados por venir aquí con las manos vacías, no sólo quería que mataran a todos los Fenix, si no también la reliquia.
Cerbero:-lo sentimos amo blackness, no volverá a ocurrir, denos otra oportunidad.
Blackness:-está será la última oportunidad que les daré, si me fallan de nuevo, usare su piel como tapete de oso.
Cerbero:-como ordene señor blackness.
(Desaparece del lugar)
Blackness:-si él no logra matarla tendré que mandar a más asesinos.
(Con perla)
Frank:-bueno me tengo que ir perla nos vemos mañana en la escuela.
Perla:-nos vemos Frank.
(Se va del lugar y camina con un bastón algo extraño, empieza caminar por la calle observando a su alrededor, se empieza a avecinar un apagón y cerbero aparece enfrente de Frank)
Frank:-me imagino que quieres ir tras la señorita perla verdad.
Cerbero:-primero té mataré a ti, para hacerla sufrir más.
Frank:-no creo que lo cumplas.
(Golpea su bastón en el suelo y la vestimenta de Frank cambia, jala su bastón y saca una espada)
Cerbero:-que así sea mocoso.
(Empieza a sacar 6 espadas y se pone en posición, Frank también se pone en posición y cierra los ojos)
Cerbero:-vamos a ver qué tan fuerte eres mocoso.
(Se acerca a él rápidamente y comienza a atacarlo con todas sus fuerzas, Frank aún con los ojos cerrados comienza a bloquear cada unos de sus ataque con mucha facilidad, cerbero parece enojarse al ver a Frank con los ojos cerrados y envuelve sus espadas con un Aura oscura)
Frank:-vaya va enserio verdad.
(Comienza a envolver su espada en electricidad, y se acerca rápido hacia cerbero logrando hacerle un corte horizontal en el pecho, envuelve a su espada con más electricidad y le pega con la punta de la espada para mandar volando a cerbero unos metros, Frank envuelve su cuerpo en electricidad y se acerca rápidamente a cerbero, y empieza a lograr cortar 4 de sus brazos)
Cerbero:-maldito mocoso.
(Empieza chorrear mucha sangre cerbero y trata de regenerar sus brazos, Frank se acerca rápido a cerbero)
Frank:-lo siento pero será mejor que termine de una vez contigo.
(Clava su espada en el suelo y el suelo empieza a congelarse, las piernas de cerbero se empieza a congelar así como todo su cuerpo)
Cerbero:-por favor déjame maldito mocoso.
(Trata de liberarse pero todo el cuerpo de cerbero se congela, Frank empieza cortar a cerbero en varios pedazos y gira su espada envolviéndola de fuego quemando los restos de cerbero)
Frank:-ahora veo por qué dijo oldenix que la protegiera.
ESTÁS LEYENDO
La chica Fenix
AdventureSe trata de una chica que a sido molestada por mucho tiempo por las bravuconas de la escuela, un chico la defiende y la lleva a su casa, la chica empieza a ver a su padre peleando con unos sujetos, ella empezó a correr como su padre le dijo hasta qu...