I

32.1K 1.8K 1.5K
                                    

—Hey ¿Harry?—el muchacho de ojos celestes se acercó al ojiverde timidamente, sus manos aun no se separaban, el mientras observaba sus zapatillas como si hubiera algo interesante en ellas.

—¿Si, Louis?—levantó la mirada asombrado ¡sabia su nombre! Observo su cuaderno y lentamente lo cerró para que Louis no notara los corazones con los nombres "Louis & Harry" en una desprolija letra. El ojiverde buscó la mirda del otro muchacho pero no la encontró.

—¿Te—te puedo hacer una pregunta?— dió un paso hacia el pupitre de Harry y trato de sonreir. Louis no lo entendia, se habia pasado toda la noche anterior practicando frente al espejo como hablarle a Harry, queria caerle bien. Siempre le parecio un muchacho despreocupado de todo pero al mismo tiempo muy perfeccionista. ¿Y si utilizaba las palabras incorrectas?

—No hay problema.—Louis hizo una mueca y Harry señalo el pupitre junto a el.—Pero que sea rápido.—agregó nervioso, mientras más rápido terminara aquello más rápido podria contarle a su mejor amiga Angela que uno de los mejores jugadores de futbol de ultimo año le habia hablado.

—¿Conoces Leeds?—Louis bajó la mirada pero al instant ela subio para encontrarse con unos penetrantes y llamativos ojos esmeralda.

—Mhm.—Harry se acomodo en su lugar tratando de no parecer nervioso o inseguro frente a el, no queria parecer desperado o causar una mala impresión.

—¿De verdad? Fantástico.—Louis sonrio y suspiró relajado.— Entonces...conoces Leeds Festival ¿no es así?

¿Acaso lo estaba invitando a ir con él? No podia ser. Seguro los del equipo de futbol querian jugarle una broma como siempre.

"Maricón."

La voz del capitan de futbol, Josh, resonó en su cabeza.

Miércoles, Jueves y Viernes a la salida de la escuela ellos lo esperaban a la salida de la escuela y cuando salia lo arrastraban a la parte trasera del colegio y alli le pegaba y lo burlaban, lo metian dentro del sesto de basura boca a bajo.

"Ni una palabra Styles o serás hombre muerto." eso se repetia cada vez que el recto pasaba frente a Harry y le preguntaba como estaba, ya que una vez encontro a Josh golpeandolo en el pasillo.

O cuando su madre le preguntaba como habia sido su dia.

Su madre lo apoyo desde que lo habia comentado en su familia. No como su padre. El lo llamo "Maricón esúpido. Me desepcionaste, queria un muchacho que jugara futbol y fuera a los partidos conmigo, que me comentara con cuantas chicas habia estado y que me contaran como eran. No esto, alguien que sale con chicos y juega con muñecas."

Eso lo destrozó, el padre se marchó y jamas volvió. Su hermana en cambio, estaba feliz porque de una forma u otra siempre supo que su hermano menor era diferente a los niños de su edad. Cuando el era pequeño se colcocaba sus sostenes y corria en pollera en el living mientras la familia reía. En el colegio no lo aceptaron para nada bien, el estaba en el equipo de basquet, lectura, redaccion y en el estudiantil.

Crazy little thing called love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora