VII

7.4K 784 145
                                    

Harry dejó el dinero sobre la mesa y el hombre gordo y pelado del otro lado de la mesa lo tomó con desconfianza.

—Si, ahí hay  £5. — los contó detenidamente y luego le dio tres bolas a Harry.

—Debes tirar todos los vasos ¿lo entiendes enano? Todos.

—Si si, córrase. —Harry tomó una de las rojas pelotas y la tiró contra los vasos, aunque no dio precisamente allí, sino que en la pared que está detrás de ellos.

—Solo dos intentos.

Harry resopló y tomó otra pelota, alejó su brazo y yo di unos pasos hacia atrás tratando de que no me pegue si se seguía alejando. Devolvió su bazo hacia delante con fuerza y derribó el primer vaso haciendo que los demás se tambaleen.

—Solo queda uno.

Se giro hacia mí y dijo—Te aseguro que los tiro todos. —le sonreí y me acerque a su oído. —Pegale con fuerza a los de abajo.

El asintió y volvió a hacer lo mismo de antes, solo que esta vez sacó su lengua y la apretó entre sus labios, como si de verdad estuviera calculando la fuerza. Se preparó para tirar y le pegó a la pared ¿pero donde creía que estaban los vasos de la pared?

—Listo muchacho, suerte para la próxima. — El hombre se dio vuelta para recoger el vaso que había tirado Harry y este me observó a mi apenado.

— ¡Pero usted hace trampa!

—Un juego es un juego pequeño.

—Me costó £5 y no he ganado.

—Deberías haberlo hecho con más fuerza y listo.

—Déjame jugar a mí. — le dije, y el volvió a acercarse al puesto dejando nuevamente £5.

—Tres bolas más, esta vez sí será. — le dije al hombre y de mala gana las dejó sobre la mesa.

— ¿Llamaste a tu novio para que te ayude?— Harry abrió su boca para decir algo pero yo hablé primero. — Si su novio viene no es tu problema.

— ¡Vamos Louis, tu puedes!— dijo Harry a mi lado. El hombre se corrió y apunte a los vasos de abajo al borde, lleve el brazo hacia atrás con fuerza y lo lance lo más rápido posible hacia adelante haciendo que los vasos se tambaleen y los que estaban arriba cayeran. Harry me sonrió y el hombre me miró incrédulo, ni siquiera se lo esperó. Iluso.

Tome otra y lance con más fuerza que la de antes, pegándole abajo a la esquina haciendo que caigan los últimos vasos, dando como resultado que nada mas queden tres en la esquina izquierda.

—Bésala. — le mostré a Harry la pelota y él la miró desconcertado.

— ¿Qué?

—Por la buena suerte, o besas a la pelota o me besas a mi. — Se quedó plasmado mirándome y se acercó hacia mí, suavemente dejó un suave beso en la comisura de mis labios. Luego se alejó y tomó la pelota entre sus manos para darle un suave beso.

—Se lo di a ambos. — sonreí a medias y me puse en posición para darle a los vasos.

Levante el brazo derecho y corrí el pie izquierdo hacia atrás, con un movimiento rápido lleve el brazo hacia atrás y luego con fuerza hacia delante y ¡bam!

Todos los vasos desaparecen  y Harry sonrió ampliamente haciendo que yo también lo haga.

—Eso, no…

— ¿Cuál quieres Harry?— el siguió sonriendo y aplaudió, se acerco al puesto y observo los peluches detrás del hombre.

—No sé cual.

—Puedes elegir cualquiera, tiro todo.

— ¡Quiero ese!— dijo señalando un gran oso beige con un delicado listón rosa que rodeaba su pecho, que estaba colgado en la pared derecha, pero que masculino de tu parte Harry. El  hombre lo bajó para Harry y se lo entregó mientras mi pequeño abría sus brazos para recibirlo y ni bien lo tuvo lo apretujó contra él, el oso le llegaba por debajo de las rodillas y no pude evitar reír.

— ¿No es hermoso?— colocó el oso delante de mí y solo se podían ver sus piernas, asomó su cabeza por el costado y se distinguía su mata de rizos con su deslumbrante sonrisa.

—Si Harry, es hermoso. — sonrió y lo apretujó mas contra él. Lo abrazó con su brazo izquierdo y comienzo a caminar. Por el rabillo del ojo veía como mordía su labio inferior y me miraba.

Harry P.D.V (me había equivocado lol)

Caminamos sin decirnos nada por unos minutos.

Aún no creo lo que pasó, lo besé en la comisura de los labios y fue hermoso, además de que él me lo haya pedido. Ahora mismo nuestras manos se están rozando ¿debo tomarla? ¿Debo chocarla accidentalmente? ¿O debo esperar a que lo haga él?

Es tan hermoso de perfil, como el pelo choca contra su cabello y como no negó que era mi novio ¿Qué sucede con la chica que le gusta?  Nunca me dijo nada de ella y quiere que lo ayude. Mierda.

Hice una mueca de mal gusto con mi rostro y Louis me miró apenado ¿tanto se me nota que me he deprimido?

— ¿Qué pasa Hazz?

—Oh….Estaba pensando.

— ¿En qué?

En que te gusta una chica y no yo. — En nada especialmente, solo la vida y todo eso.

—Interesante. — Asintió y miró hacia la mismísima nada mientras seguía caminando. — Respecto a los consejos…

¿Me ha leído la mente o qué?

—Dime.

— ¿Qué crees que debería hacer?

— ¿Para conquistarla?

—Si…eso.

—Decirle cumplidos, como lo bonita que luce, lo bello que son sus ojos o preguntarle qué música le gusta.

—Está bien.

Otra vez nos quedamos sin hablar, no nos dirigíamos a ningún lado en especial. Oh, Louis ¿Por qué me haces esto?

—Deberíamos ir allí. — dijo señalando una fila de gente arriba de ellos hay un cartel que decía “Laberinto de vidrios.”  

— ¿Vidrios? ¿Cómo es?

—Supongo que debemos averiguarlo.

Beiezas, acá les traigo tres partes de cltcl , espero que les guste, Flor, esta maraton es para vos :3, ya que me estuviste insistiendo ¡aca estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Crazy little thing called love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora