X

7.7K 782 114
                                    

Louis tenía una cerveza en la mano y estaba apoyado en la camioneta, al igual que su pie derecho hacia presión apoyada en esta tambien y su pierna izquierda aguantaba el peso. Harry se estaba cambiando dentro de la camioneta porque según el “No estaría con la misma ropa de la mañana, durante la noche.” Louis resopló al recordar sus palabras. Le dio un trago a la cerveza y luego le gritó a Harry.

— ¡Eh! ¿Necesitas ayuda con eso?

Harry, dentro de la camioneta, se ruborizó y trató de no caerse mientras se cambiaba la remera que tenia por otra blanca, la cual llevaba un dibujo impreso en la parte delantera, se colocó encima, una camisa color ojo cuadrille y sonrió por las palabras de Louis.

—Uhm, no. — Respondió como pudo, a Louis se le escapó una pequeña sonrisa mientras negaba con la cabeza. — Ya... ya estoy listo. —dijo Harry mientras salía de la camioneta y volvía a cerrarla puerta detrás de él. El oji-azul observó al menor sacudirse los rulos color chocolate y no puedo evitar sonreír.

—Quiero tener un bueno lugar. — Louis le dió un último trago a la cerveza para terminarla y dejarla junto a la rueda de la camioneta, Harry, quien estaba unos pasos delante de él, tocaba insistentemente el borde de su camisa, al parecer, nervioso.

Louis caminó hasta su lado y cuando estuvieron a la par, tomo la mano de Harry y entrelazó sus dedos lentamente, acariciando su mano y disfrutando del roce.— Entonces, debemos apurarnos.—dijo Harry tirando de la mano de Louis para poder correr y llegar al escenario.

Ya cuando dieron las seis el lugar estaba repleto de gente, Louis apretó la mano de Harry mientras el caminaba por delante buscando a Janet y Cory que no aparecían por ningún lugar, empujaron gente, los pisotearon y les gritaron obscenidades porque no se corrían, pero que mas daba.

Se quedaron parados juntos, muy juntos, cada vez comenzaba a haber más gente y había terminado bastante cerca del escenario, no tanto como a ellos les había gustado pero era suficiente.

Alguien salió detrás del escenario y camino hasta al centro con sus manos detrás de la espalda, el cabello le quedaba un poco más arriba de estas y traía una camisa hawaiana color blanca con un vali color negro con bordo e iba... descalzo.

—Paúl. — dijo Louis en voz alta, Harry lo mira extrañado, a lo que el oji-azul le respondió.— El que dirige...— Harry aún no cambiaba su expresión, por eso inclino un poco su cabeza y frunció el ceño, haciéndole recordar a Louis a un pequeño gatito. Soltó una pequeña risa y luego siguió hablando.— Se ha presentado el otro día.— El chico con rulos se encoje de hombros y vuelve a mirar al frente, Louis al instante se  arrepintió de no haberlo besado cuando hizo el gesto de no comprender lo que decía.

—Y con ustedes....— dijo el hombre al mismo tiempo que caminaba hacia atrás y con su brazo izquierdo señalaba el borde del escenario. — ¡My Chemical Romance!— la banda entra y los gritos estallan, las manos se elevan y comienzan las ovaciones.

Harry soltó a Louis y levantó sus manos al mismo tiempo que la voz de Gerard Way llegaba  a los oídos de  todos y les hacia cantar eufóricamente las primeras estrofas de Teenagers, Harry cantaba y saltaba junto con los demás que lo abrazaban y dejaba su garganta con la sonorosa canción. Louis mientras trataba de no caerse por los empujones de lo demás, apreciaba a un Harry sonriente, disfrutando de la canción y apasionado por seguir ese momento.

Las palabras cortaban la lengua de Harry y le dejaban con ganas de gritar mas cuando su voz no lo podía hacer mas,  había por momentos que sentía que no tocaba el piso por tan alto que saltaban y por tan fuerte que lo alzaban. Había unas personas a su lado que cantaban junto a Gerard a los gritos y había otros que ya no tenían camiseta, había chicas que lloraban y se movían a los compas de la música, acompañando su voz.

Oh y cuando llego el solo de “The boys and” sabía que faltaba poco para el final, la gente se empujaba y corría hasta el escenario para poder estar más cerca de ellos, Harry no se quedó atrás y tambien corrió para respirar su mismo aire y sentirse más cerca.

La última estrofa era acompañada con llantos y con manos que se agitaban en el aire al igual que se veía alguna que otra persona revolviendo su cabello, y saltando con un grupo de amigos al mismo tiempo que sonreía, todos ellos disfrutando de que la música que entraba por sus poros y los liberaba de una forma de la cual solo ellos sabían cómo lograr. Harry se corrió el cabello de la cara, su frente estaba sudada y ya sentía su voz rasposa por gritar tanto.

“...Or strike a violent pose
Maybe they'll leave you alone, but not me”

La gente gritaba y ellos sonreían, a los espectadores y volvió a sonar la música y todos volvieron a moverse a la par mientras todos cantaban con ellos.

And if you stay I will lead away your mind
Or until your heart explodes out

Harry estaba de nuevo junto a Louis, que lo miraba maravillado. Con las mejillas rosadas y el cabello revuelto mientras cantaba y se dejaba llevar por la música, Louis observaba  el escenario y como la gente se volvía loca por ellos. En el fondo de el deseaba que algún día la gente se volviera así por él. Que saltaran, que lo acompañaran con las canciones y sonrieran por él, pero a los pocos segundos la idea se borró, pensando en la realidad de que nunca iba a llegar a ser tanto como para que la gente lo conociera de esa forma.

La imagen del enrulado lo distrajo, imaginado la noche que le esperaba junto a él, y pensando que podrían estar juntos cuando volvieran ¿Quién dice que no? Porque, estaba claro que se gustaban mutuamente, además era muy temprano para decir “te quiero” aunque lo sintieran de todas formas.

Porque mirando  a Harry así de feliz, así de completo con la música y con tanta pasión cantar sus letras, lo llenaba de emoción,  deseaba besarlo y besarlo mucho.

Y los deseos no se negaban.

De fondo sonaba la ante última estrofa de I’m not okay  y Louis tomó a Harry de la cintura al mismo tiempo que el oji-verde lo miraba sorprendido. El mayor acercó su rostro rápidamente y tomó sus labios en un beso fuerte pero no brusco, buscando atención, buscando cariño, ser reconfortado y esperando que Harry pueda arreglarlo y él está seguro que puede hacerlo.

HOoOoOoOooOoOoOlA ah,  ¿A que se esperaban el smut eh  e.e ?  Ya habrá algo de eso en el proximo capitulo, aunque no les digo que sea bueno pero... haré lo mejor que pueda no lo sé o quizas pida ayuda porque no creo que me haya quedado bien D: so ¡¡¡voten!!! y cada viernes habra un nuevo capitulo :) 

S xx.

Crazy little thing called love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora