PRÓLOGO:¿Quién eres?

47 2 3
                                    

El verano iniciaba , las tardes calurosas , los fines de semana con amigos y el amor que se encontraba a un lado , esperando la más pronta de tus respuestas.
Era la mañana más calurosa para Sky Graham, una joven que mantenía estándares de vida bastante buenos , no era las más adinerada del mundo pero vivía bien , su madre le habian enseñado tantos valores como los que puedan existir, una chica muy bonita, con el cabello largo hasta la cintura y castaño oscuro, su piel es de un tono canela, ojos grandes en tono avellana con largas y negras pestañas, lo que llama la atención de todos cuando ven a Sky es su sonrisa y peculiar voz, una voz agradable que te hace querer escucharla más y más, es bienvenida en cualquier lugar, tiene esa chispa, tiene carisma.
Por otra parte estaba este chico, Lukas Walker, alguien arrogante, altanero, sincero, simpático con la gente que se gana su confianza, alto, con el cabello tan negro como el cielo sin estrellas, su sonrisa te cautiva y te hace pensar demasiado en él, es agraciado, lo bastante para que todas las chicas de la Universidad esten a sus pies.
Logan Platten o Platt como lo llaman sus amigos, el carisma que emana es grandioso, tan atento y cortés que en absoluto nadie puede no notarlo , alto cabello castaño claro, ojos en un tono miel que te hacen desear amarlo y no dejar de hacerlo, en resumen es un chico que siempre resalta y se hace notar en cualquier situación.
-----------------------------------------------------





-¡Somos nosotros! [♡]

10:00 a.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora