Capítulo 3

87 9 2
                                    

Al momento de que Karime que contó esto se puso a llorar por lo que la abraze y la trate de tranquilizar, en eso la madre superiora llamo por que era la comida.

Todo el tiempo estaba buscando la manera de vengarme de los que habían matado a mis padres.

~~~~~~~~~

Ya había pasado un mes desde entonces y en esa noche había soñado que alguien me había dicho quienes eran los que mataron a mis padres, del enojo de haberlo recordado iba y los mataba, obviamente ya prácticamente era una monja y las monjas no deben de hacer pecados y estaba buscando otra manera de vengarme.

Todo mi tiempo libre me dedique a investigar, los fines de semana la madre superiora nos daba permiso de salir pero que teníamos que estar en el convento a máximo las 9:00 y obviamente me salia desde temprano y me iba a investigar y ya sabía quienes eran por donde rondaban mas a menudo y ¿que creen? Era cerca del convento.

~~~~~~~~~~~

Ya sabía todo lo necesario solo me faltaba la venganza y estaba pensando en eso cuando la madre superiora me pidió a mi y a una compañera llamada Lucia que fueramos a comprar cosas para la comida de la semana, pero unas cosas se encontraban en un lugar un poco lejano a donde se encontraba el lugar donde consegue lo demás por lo que nos separamos y nos quedamos de ver en la esquina del convento.

Yo me fui directo a donde me tocaba, compre las cosas que había pedido la madre superiora y venía de regreso pero ya era un poco de noche por lo cual ya estaba oscureciendo y en eso veo a unos hombres y los seguí por que me parecieron conocidos, se metieron en un callejón y se voltearon y al verles la cara supe que eran ellos, los asesinos de mis padres, en ese momento me llego a la cabeza a mis padres siendo asesinados por ellos y me enoje tanto que ya no supe que paso fue como si me hubiera drogado que cuando regrese en mi mi ropa ya estaba manchada de sangre y esos hombres muertos y yo con un fierro en la mano....al ver esa escena me quede en shock y no podía creer lo que había hecho y tenía miedo de lo que fuera a pasar, cerca había una llave y me lave las manos vi y mi vestuario(de monja) esta manchado ligeramente, no sabía que hacer, como llegaría manchada de sangre al convento, agarro las compras que estaban tiradas en el suelo y vi un carrito que vendían hot dogs y me compre uno con mucha catsup y me embarre mas el vestuario y al llegar le dije a la madre que se me había antojado un hot dog pero por traer las cosas se me derramo y la madre superiora me mando a lavarlo rápidamente y eso hize.

La Monja AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora