Te Extraño.

3 1 0
                                    


25 de Marzo de 2016

Estaba buscando las palabras correctas para comenzar esto, creo que no las he podido encontrar, quería decir, que han pasado exactamente 2 meses con 14 días desde que todo acabo, en verdad no ha sido fácil, aunque regresamos por un par de días, pero fui un completo idiota al dejarla ir, sabes, pese a todo lo que paso, a todo lo que me negué a sentir, a tratar de dejarla ser feliz, no lo he logrado, de verdad la amo, si puede que suene idiota con tan poco tiempo en verdad, sin embargo, hay personas con las que llegas a sentir muchas cosas, y ella fue esa persona, no digo que fue una de ellas, porque ella fue única, ella fue y es la mejor, la amo mucho de verdad, la extraño cada noche, al hablar, al pensar en ella cada noche antes de ir a dormir, al llorar en la oscuridad pensando en que fui un tonto, al pensar que pude haber hecho algo mejor para poder haber seguido con ella, claro que quizá ella esta mejor ahora, sigue con su vida, y me alegro por eso, me alegro porque verla feliz después de tantas cosas, me alegra, pero la extraño, es verdad que cuando amas a alguien no la puedes sacar de tu cabeza por mas que intentes, por mas que pase el tiempo, y eso me pasa con ella; bueno, simplemente me enamore de ella, como se enamora de algo que no pensaste que te enamorarías, profundamente, con locura, me enamore de su forma de ser, de sus risas, de sus fotos, de sus momentos, me enamore de ella como un loco, lo recuerdo muy bien, además le doy gracias a dios por haberme permitido conocerla, pues simplemente es hermosa, hermosa en todo el sentido de la palabra, amo su sonrisa, su voz, su forma de actuar, su sencillez, sus detalles pequeños que son los mas grandes, extraño a la vez sus mensajes, pasar las tarde junto a ella, reír, hablar boberías, más que otra cosa pasar con ella, es difícil ver como todo esos momentos perfectos, hermosos, ya no estan.

He pasado todo este tiempo pensando en ella, cada día me pregunto si estará bien, como le habrá ido en su día, si ella esta feliz, si ella también me extraña de la misma forma, fui un completo idiota al pensar que si alejándome un poco, si siendo indiferente lograría olvidarla, pero vaya tonto que fui, la extraño muchísimo, a esta altura ya no me importaría lo que tendría que hacer para volver a estar con ella, por volver a tener su mano junto a la mía.

Tantos días le he suplicado a la luna, que me deje estar una vez más con ella, la extraño todas las noches, cada noche la pienso, cada segundo esta en mi cabeza, puede que suene extraño, loco, intenso, pero de verdad me enamore de esa mujer, la amo, y la amaré mucho, tiene el nombre más hermoso del mundo, ese nombre con el que muero a cada momento que lo mencionan, Thalía, la amo, la extraño, y sin pensarlo dos veces, me pondría de cabeza por volver a estar con ella.

Es momento de ir terminando, y quiero decir que donde sea que ella este ahora, que a quien ella quiera ahora, a quien ella dedique su tiempo, pues le deseo lo mejor, esa mujer es lo mejor del mundo, la amo, la ame y la amaré por el resto de mis días.

Te extraño. 

Los 3 que van y vienenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora