Si, en aquel momento vi mi gran error, sin duda alguna me vi envuelto en el dolor y la tristeza, recuerdo haber querido dejarlo todo en ese momento, pensaba que alejarme era todo lo que necesitaba para poder ser feliz, pero entonces vi lo que mis ojos no habían visto hasta ese entonces, mi memoria recordaba cada uno de los grandes momentos, recuerdo aquellos besos, recordé su sonrisa, recordé esos momentos en el que el tiempo pasaba mas lento y que lo que pasaba a mi alrededor no era nada, vi lo que por mucho tiempo estaba oscuro, cometí mi error al decirle aquello, pero sin duda alguna al recordar todo eso, al recordar cuanto fue lo que dolió y lo que vale la pena, se que ella vale todo, y se que si dejo de luchar por lo que tanto he peleado, habré fallado en mi batalla, habré quedado mal, habré perdido todo por lo que luchaba, se que cometí un error, pero si no se hace eso no se aprende, se que cometí un error, y lo enmendare.
Quizá te he perdido, pero eso no quita mis ánimos para luchar, no quita que te ame sin importar que, no quita que sigas siendo lo mejor que hay en mi vida, no quita que sea la persona de la cual me enamoro cada día.
Ella mi paraíso, sin pensarlo a su lado la vida dejo de ser frívola, dejo de ser algo efímero, simplemente llego a tener sentido, llego a ser algo que importase, llego a ser algo por lo que vale la pena luchar, porque ella lo vale, su personalidad que no tiene adjetivos o descripción alguna, puesto que eso que veo en ella es tan solo la belleza en su plenitud, es eso que llaman amor, es eso de lo que se pasa buscando una vida entera, simplemente encontré el amor de mi vida, quizá suene un poco prematuro, quizá suene algo poco usual, pero sin duda sin importar cuanto tiempo pase ella es y será mi persona especial.
No importa si pierdo, no importa si fallo, si lo intente y logre siquiera algo de mi objetivo se que simplemente he ganado, si en realidad di todo de mi y con eso me ha bastado para que yo pueda decir que ella ha sido la mayor lucha que he tenido.
ESTÁS LEYENDO
Los 3 que van y vienen
Teen FictionHablar de momentos fugaces es lo más bello que puedes decir, hablar de tus experiencias, de esos lugares, de esas canciones, de esos recuerdos ... simplemente, es un paso entre morir y tocar el cielo, sencillamente son los recuerdos.