cap 1 "mi pasado y mi presente"

378 10 5
                                    

- Elois.., ya llegamos al departamente, necesitas ayuda con algo?

- no te preocupes tía, puedo sola.

En el departamento.
Cena. 8:15pm

- mañana entras a tu nuevo colegio.

-lo sé.

- linda yo sé que han pasado cosas pero....

-te pido no hables de ello, no quiero recordar.

La cena transcurrió tranquila, he ido a mi habitación al terminar, al fondo puerta derecha, estaba dispuesta a dormir, pero decidí asomar la cara por la ventana, estamos en el piso 1, me parece tonto vivir en el piso 1 de un departamento, al final decido ir a dormir.

A la mañana siguiente. 7:00am

- me voy ya tía, necesito terminar el papeleo de la inscripción- he salido tan rápido que no he dejado a mi tía hablar.

En el colegio. 7:30am

Busco a la directora para ver lo de mi inscripción.

- usted debe ser la nueva, un gusto, soy la directora Monroy, por favor vaya a la sala de delegados y busqué al joven Nathaniel para terminar tu inscripción.

- vale. Estuve buscando la sala de delegados por un rato hasta que por fin la encontré.

Sala de delegados 7:50am

E - buscó a Nathaniel

N- yo soy Nathaniel, para que me buscas?

E- la directora me a dicho que viniera a verte para terminar mi inscripción.

N- ya veo dame unos minutos.

Rebusca en unos papeles, ahora que me fijó bien, puedo notar que es rubio, tiene unos ojos color miel y su cara es bastante definida, al parecer es el típico chico listo y guapo, aburre.

N- todo listo, aquí tienes tu horario.

E- vale, pues gracias.- estaba apunto de salir cuando...

"Violame" Cdm (Castielxsucrett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora