A pasado una semana desde que llegué aquí, he echo unos cuantos amigos.
R- Buenos días Elo!- grita Rosa y corre hacía mi
E- hola Rosa, no esperaba verte por aquí.
R- aquí trabaja mi novio, vengo seguido, oye habrá una fiesta este viernes en casa de Leigh, mi novio, te apetece venir?
E- yo no lo sé, sólo llevo una semana, además estarás con tu novio.
R- venga Elois, vendrán vario chicos del colegio.
E- oh si... cómo quienes? - me cruzo de brazos, en arco una ceja y sonrió levemente.
R- oye no desconfíes, somos amigas, invité a Nathaniel, Kim, Violeta, Melody, Alexy, Dajan, Jade, Peggy, Melody, Karla, Ken, y... oh, Lysandro invitó a Castiel.
E- y amber y las brujas?, espera por qué Lysandro invitó a Castiel, pensé que tu eras la que invitaba.
R- cierto, ni te lo he dicho, Lysandro es hermano de Leigh, así que invitó a su amigo.
E- mm ya veo, vale, iré, a que hora?
R- oh.., mm, a-a las 8:00pm no faltes linda. - dice un tanto ¿nerviosa?
E- vale, te veo ahí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La semana transcurrió rápido, ya era viernes al fin.
Colegio 14:20pm
N- Elois!- grita Nathaniel que esta al otro lado del pasillo.
E- Nathaniel, necesitas algo?
N- sólo venía a preguntarte se vendrías a la fiesta esta noche.
E- joder, es cierto lo había olvidado, debo irme Nath, quizás te vea en la fiesta- salgo corriendo, había olvidado que hoy era la fiesta, debo comprar algo para ponerme hoy.
He salido a toda velocidad hacía las tiendas, después de un rato de ver tiendas, compre un bonito vestido rojo, también compre lencería nueva por si llegara a pasar algo en la fiesta, ya que estaba de paso fui a la estética.
Al salir de la estética ya eras 19:30 pm, faltaba media hora para la fiesta, fui a mi departamento para avisar a mi tía y partir.
ESTÁS LEYENDO
"Violame" Cdm (Castielxsucrett)
RomanceEste es un nuevo fanfic específico de castiel y sucrett. Elois es una chica de 17 años la cual se muda y entra a un nuevo colegio, su pasado es un tanto trágico, ¿podrá cargar con ese peso?, será que alguien la ayudara en el trayecto, lo sabrán a lo...