cap 4 "mi primera vez parte 2"

301 12 1
                                    

Ha medida que Castiel iba besando mi cuello su miembro se ponía más erecto, así cómo yo me humedecía más, Castiel un tanto agresivo decidió tocar uno de mis pechos, yo me sonroje ante ese acto porque no tenía muchos pechos, que tal si no le gustaba...

Aún contra la puerta yo ya estaba lista para algo más.

He besado a Castiel mientras este masajeaba un pecho mío, podía sentir cómo jugaba con mi tetilla rosada, De un momento a otro yo he tocado su miembro y he intentado meterlo en el mío, pero fue inútil, por la diferencia de estaturas.

C- qué haces tonta?- sonrojado

E- yo.. Esto...- desvío la mirada

Estaba muy nerviosa, no sabía que decir, ni que hacer, ahora que lo pienso... Castiel no es virgen o si?, debe tener experiencia, seguro se está riendo de mi al notar mi falta de experiencia.

Castiel PV

Se ve tan atractiva, sus caderas, sus pecho, me dan ganas de penetrarla con fuerza.

Será su primera vez?

He tomado a Elois de las caderas haciendo que hacercara más, le he besado muy excitado, empiezo a tocar su trasero, mi mano derecha se mueve hacía su sexo, de repente mis dedos ya están dentro de ella haciendo diversos movimientos.

E- ca-castiel mh.. - Se ve muy excitada, ya no resisto las ganas de penetrarla.

Saco mis dedos de su miembro y la cargo, ella me ha mirado un poco asustada, la he besado para hacer que confíe un poco más, de un momento a otro meto mi miembro en el suyo, se siente tan apretado, estoy tan excitado que no me doy cuenta y la empiezo a embestir bruscamente.

Me abraza y entierra las uñas en la espalda, haciendo que me excita aún más.

C- me voy a venir - ya no puedo contenerme más y terminó en ella

E- mh.., está caliente...

Aún no término, la bajó en la cama y la volteo, poniéndola en cuatro

C- puedo?- pregunto un poco dudoso, sería la primera vez que lo hago analmente

E- si...- dice nerviosa

He metido mi miembro en su ano de un sólo empujón, se sentía tan bien estar dentro de ella, me excitaba demasiado, estuve metiendo mi miembro muy bruscamente hasta que me vine.

E- Ca- castiel - notó que está agotada, pero aún quiero más...

La pongo en el piso y meto uno de mis dedos en su sexo, ella sólo gime.

Escucho cómo si alguien se acercara, beso a Elois para silenciar sus gemidos, al parecer no era nada, meto otro dedo en su sexo, ella abre los ojos cómo platos, le he quitado su virginidad, pero parece que lo disfruta, al final decido meter un tercer dedo, no tardó mucho en venirse.

Quería hacer más cosas pero tarde o temprano notarían nuestra ausencia.

Elois se pone su ropa nuevamente y sale del cuarto, yo me quedo tumbado en la cama de Lysandro, pensando en que he hecho.

"Violame" Cdm (Castielxsucrett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora