A pocos centímetros de mi boca tenia las pastilla para dormír, con una fuerte cantidad bastaba para dejar toda esta mierda atrás y dejar de sentir. Me mire en el espejo del baño.
-Tu puedes, con esto todo termina, nadie te nesecita.
Vi las pastillas, solo unas pocas y dejar de sentir ese gran dudo en la garganta, dejare atrás muchas cosas.
Amanda.
Esa mujer como la amo, pero tengo que hacer esto, mi madre no permitirá mi relación con ella, le preocupa que dija la sociedad de nosotros pero ahora espero a ver que dicen quea su hija nunca le hizo caso como se debe, a mi madre nunca le importe siempre fue mi hermano o verse bien, yo era segundo término. De verdad quería hacerlo me mire en el espejo, una parte de mi decía que no, que podía seguir en pie, seguir luchando pero la otra me llevaba a las tinieblas del más alla.
Tome un vaso desechable y lo llene de agua, unas pocas bastan para el mi cuerpo quede en estado de noqueó dejar que el mundo siga pero sin mi, solo estoy robando oxígeno. Llegare aun lugar donde ya no habrá sufrimiento ni personas que te ignoren y sobre todo que nadie que te critiquenTomo la primera pastilla la tomo con el agua y así una por una, siento como cada una baja por mi garganta poco a poco y como se deposita en mi estomago, en poco llegare al final de esta mierda, después de tomar la última pastilla del frasco salí del baño y fui a mi cama me senté, tome mi celular que no se lo había dado a mi madre así que pensé a escribir un mensaje a Amanda.
"Amanda, Siempre seras mi amor, mi chica, mi vida, mi cielo, mi princesa 💕
Recuerdalo siempre, pasé lo que pase.
Te amo 😘"Pulse enviar y apage el cel y lo deje en el mueble me aposté y me recoste en mi cama, pensé cuanto más durare, que pasara ya tome las pastillas y no hay marcha atrás, después de 15 minutos más siento como las pastillas hacen efecto en mi cuerpo, estoy a punto de dejar este mundo e ir a otro donde podré dejar todo, sin dolor, sin que te discriminen o algo así. Seré los ojos y trate que el sueño me consumiera y solo viera obscuridad y sin dolor como el mundo que iré a parar, solo quería que el silencio y la oscuridad de consumiera y ya lo había hecho con mis ojos...
***
Eso es lo único que recuerdo que hice hasta que escuche a mi madre hablar con alguien.
Y la oscuridad me volvió a inundar.Hola gente, por fin un capítulo más 🙆Quiero darle las gracias a mi amiga Marta 😘 por el favor que me hizo un gran favor para que se completará este capítulo 🙏😘 Gracias Marta, te quiero C:
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Nunca Fue Sencilla
Short StoryEn ocasiones no eres lo que aparentas. Es difícil ser fuerte