Con unos jeans deslavados,una blusa color verde ajustada y unos zapatos de meter de colores me resivio Amanda en su casa,con sus perfectos chinos sin peinar.
-Hola- llegue a susurrar.
-Hola- me contesto muy contenta.-Si que eres muy puntual cuando me quieres ayudar.
-Era una ocasión especial Amanda,no por cualquiera hago esto.-sus mejillas se encendieron y sus pupilas se dilataron, es tan buena.
-Pasa-me dijo,pasé con mucha precaucio a su casa,pero que estoy haciendo, he estado muchas veces en su casa mi madre conoce muy bien a la familia de Amanda y su familia de Amanda a la mía pero me siento como bicho raro,luego luego identificó que no hay nadie en la casa.
-¿Amanda,tu madre no está en casa verdad? -Pregunte
-Emmm...no mi madre no está acaba de salir hace media hora fue a jugar con sus amigas bingo por eso te dije que a las 5:00pm ha esa hora yo estaría sola y quería que me hisieras compañía.-Me dijo mientras caminaba enfrente de mi con dirección a su habitación.
-Si no está tu madre,¿Como demonios haremos los preparativos del baile?, es obvio que no se como se prepara un baile y tu estas muy estresada.-esto no tiene sentido, llegamos a su habitación y estaba perfectamente ordenada, entre y me senté en el sofá que ella usa para leer, mientras ella cerraba la puerta.
-Sobre eso...perdón Emily te engañe no estoy preparando el baile de primavera,bueno al principio si pero después lo deje porque empecé a sentirme mal lo últimos dias- hizo una pausa larga- te quería ver, estos últimos meses me he dado cuenta que me gusta, y hablo en serio cada vez que te veía mi corazón se aceleraba y mi respiración también, tu tacto ante mi era especial...Soy bixesual Emily y me gusta de verdad- esto si que no me lo esperaba llegue a su casa con la finalidad de ayudarle con los preparativos pero es obvio que no haremos lo que pensé,esto más parece una tarde de confeciones. Me quede pensando en la respuesta de Amanda, mi cerebro procesaba la información, yo le gustaba a Amanda y Amanda me gusta.
-Ya se que fui un poco torpe por darte ese beso en el colegio pero ya quería dartelo,esto mismo te quería decir hoy pero no pude tenia muchos nervios y por eso decidí que vinieras a mi casa cometí un gra...-Amanda no termino la frase por me acerqué a ella ha callarla con un beso tan profundo y mágico,ella empezaba a gemir por el calor que teníamos entre las dos,por Dios besaba tan rico. Las dos nos separamos con una sonrisa en la cara.
-Shhh,yo también planeaba besarte en mi casa-le confesé.
-Emily me gusta,y quiero que seamos más que amigas,no te puedo obligar a nada que tu no quieras,si tu no lo quieres lo entenderé con mucho gusto,pero si tu gustas se podrá hacer,tiene mucho tiempo que te quiero decir lo que siento por ti pero tenia miedo que me vieras con ojos de odio por esto,por eso te bese tenia mucho tiempo que no te veía desde la vez del accidente en el salón,creeme te defendí pero fue imposible arreglar el daño hecho por ellos en tu interior.Hoy que te vi rumbo a dirección tome la decisión de hablar contigo en el patio trasero,de inmediato me invente una excusa para poder tenerte a mi lado y pensé en el baile de primavera por eso te dije que me ayudaras. Me gustas Emily, pero no se si tu sientes lo mismo que yo.- aguarde silencio,tratando de poder asimilar lo que Amanda me acaba de confesar, esto es más difícil de lo que creí. Amanda era mi mejor amiga y sabe todo de mi,como yo de ella y yo le gustó a ella como ella a mi...
-Emily dime algo,pienso que con esto te levantaras y te irás a casa y ya no me volverás ha hablar así como lo hace toda la gente que se lo confieso solo se va. Dime que piensas.- Me levante y me vi en el espejo de su habitación, la observe,esta chica es tan linda,le sonreí.-Ven- Le dije y se acercó,nos miramos por el espejo. Me di cuenta que estaba roja como el tomate y sus pupilas estaban muy dilatadas,es preciosa. Mi mano bajo hasta encontrar la suya y la estreche,entrelazado nuestros dedos. Sentí una especie de chisma que recorrió todo mi cuerpo de mi ultimo cabello hasta la punta del dedo gordo de mi pie. Me voltee y le plante un beso enorme y apacionado,sentí su calor tan cerca,nuestras lenguas encontraron su propio ritmo en poco tiempo,no le solté la mano,cuando nos separamos las dos sonreímos y le dije.
-Amanda tu también me gustas-un destello de esperanza se le reflejo en sus ojos y me abrazo de sorpresa.
-Emily no sabes que feliz me haces- nos besamos otra vez y nos sentamos a platicar de todo este rollo. Me contó que tenía más de medio año que yo le gustaba pero tenia miedo de confesarlo con el fin de que me separaria de ella,pero como vio que no regrese al otro día,cuando mis compañeros de clase me ofendieron tomo la decisión de decirme lo que sentía por mi cuando me viera, apesar de las consecuencias de lo que podria pasar. También le conté desde que fechas me gustaba y todo lo demás al final llegamos a la conclusión de que el miedo nos vencía, cada vez que podíamos nos dábamos un beso en la mejilla,la frente,en las manos,en los ladios.Era mi droga.
-Emily vamos al cine,yo pago todo-me dijo
-Amanda que le dire a mi madre ella sabe que vine ayudarte con los preparativos del baile pero no hay baile aquí.-Le confesé
-Anda vamos no desprecies mi invitación,anda vamos. Además eres muy inteligente te las puedes ingeniar para decirle algo a tu madre.- Me dio un beso en la mejilla.
-Esta bien tu ganas- nos fuimos andando por las calles rumbo al cine con muestras manos entrelazadas. No nos importó si la gente nos quedaba viendo simplemente es amor el que tenemos,aquí los que son los malos son ellos ya que ellos no salen de su burbuja de cristal y se conforman con lo normal y no los nuevo.Llegamos al cine y escogimos la película de el club de los incomprendidos que me llamaba la atención,compramos un combo de comida como lo hacen todas las parejas y efectivamente Amanda pago todo de todo como lo prometió no me resistí a esos encantos pero si para la otra que salieramos yo pagaría,era justo.
Nos sentamos de acuerdo al numero de butacas donde al que elegimos y disfrutamos de la película y la comida nos tomamos de la mano y así no las pasamos. Cuando salimos del cine fuimos platicando de la película,tomadas de la mano.Pasamos por el parque dimos dos vueltas y después no dirigíamos a casa de Amanda.En la entrada nos detuvimos para despedirnos.
-Bueno Amanda me la pase muy bien,tenía tiempo que no me sentía muy feliz hasta hoy y lo mejor que fue a tu lado.-Amanda mostró un gran sonrisa y sus mejillas tomaron un color rojo. -Gracias Amanda.-Le di un beso de buenas noches y seguí caminando hacia mi destino.
-TE AMO-Me sorprendió el grito y dirigi mi atención donde venia y vi ha mi chica en la fachada de su casa bailando,hay esa mujer es todo un encanta.Como me gusta.Seguí caminando hasta llegar a mi casa,entre gritando.
-MAMA YA LLEGUE,VOY A MI HABITACIÓN.- grite subiendo las escaleras.
-SI EMILY,SI QUIERES CENAR HAY COMIDA EN EL MICROONDAS.-
-GRACIAS MADRE PERO NO TENGO,ME VOY A DORMÍR, DESCANSA MAMA- Me dirigí a mi habitación con una sonrisa en la cara,no podía dejar de pensar que fue el mejor día de mi vida,era tan raro y tan bonito. Me empeze a cambiar de ropa para dormir y ir a mi cama y dormir,me lave los dientes y todo para dormir.
Cuando llegue a mi cama no quería dormir quería estar a un lado de Amanda poderla estrechar sobre mis brazos, tome el celular y le escribí.>>Usted me gusta 🙊 y mucho. Eres un encanto 💕🙈👭<<
Pulse enviar,deje el celular en el mueble y cerré los ojos pensado en lo que paso hoy y en el futuro. Un futuro con Amanda y yo,es algo tan genial lo pienso y mi estomago siente una especie de hormigueo.Seré los ojos y deje que me innundaran el hermoso paraíso de las dos.
Quien podría pensar que eso sería el principio del final...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Nunca Fue Sencilla
Historia CortaEn ocasiones no eres lo que aparentas. Es difícil ser fuerte