Pain me miro con cara de sorprendido al haber dicho tales cosas,y eso me sorprendió ya que pain es mejor ninja que yo*supongo*.
"Holaaaa yo soyyy Tobii y quiero que seamos noviooos"
Hola tobi,¿pe pero no es un poco pronto?jejeje por ahora amigos ¿ok?
Savia que él era óbito uchiha y se que no tiene buenas intenciones.
En ese instante vi al pelirrojo mirándome con cara de amargado jejeje (Olee ese sasoriii)¿Que quieres un autógrafo cabeza roja?
"Cla-claro que no,estas loca"
Pain me dijo que teníamos que entrenar, yo solo asentí y todos fuimos a un terreno donde solo había arena y tierra,por cierto bonito conjunto arena y tierra.
"---- vamos a entrenar tu y yo para ver tu nivel de ninja.
Empezamos a pelear, era muy fuerte pero no lo suficiente.
En su cabeza se escuchaba algo (en su mente xD)
¿Porque no le enseñamos nuestro poder?
Nooo ni se te ocurra !!! Grite en voz alta y paso esto.
Jejejej vamos Pain ahora es cuando la cosa se pone mas interesante jijijejejejjajajaa .
No se lo que pasaba solo quería apuñalarme,yo no quería que que me viesen así .
Empeze a sangrar por todas partes y lo único que escuché fue a alguien decir mi nombre y a alguien correr hacia mi.
"¡------ estas bien porque hiciste eso!!!
Yo solo abrí los ojos poco a poco y lo que vi me sorprendió demasiado.
Era Sasoriiii!!! Era él amargado!!!!
Cerré mis ojos poco a poco y con una sonrisa algo tierna y melancólica, cuando desperté me encontré tumbada en una cama en una habitación en donde se encontraba sasori él cual tenia una cara de preocupación y de impaciencia .
Sa- Sasori .
" shuush no hables,no te fuerzas tranquila todo esta bien deacuerto?
Sasori mu-muchas gracias por ayudarme . dije con una sonrisa y algunas lágrimas sobresaliendo de mis ojos .
Continuara
Esto a sido todo por hoy.Hoy ---- le a dicho a sasori gracias y sasori la ha salvado opio por diodos delen mola o me gusta y:
ESTÁS LEYENDO
Un Paso Mas(Sasori Y Tu)
RomanceAquí estarás tu con Sasori en akatsuki ,y,yo solo digo que te esperan muchísima sorpresas chauu!!