Holaaaa genteee!!! Yo soy ? Yo soy tu xD bueno yo soy ----- Mashiba con b jajajaja,tengo 16 años y no tengo ganas de describirme físicamente, aunque,soy SUPER alegre y MUY loca,ya lo habreis notado jajjajaa bueno esta soy yo:
Todos me dicen que soy guapa,que tengo un cuerpo y curvas geniales, pero yo soy mas destacable por mi familia porque la familia Mashiba tiene un poder que sólo lo poseemos nosotros, aunque,no estoy muy orgullosa de ello porque cuando me enfado demasiado me transformo en algo llamado como la bestia sangrienta y puedo hasta matar sin pensármelo 2 veces,y le tengo temor porque incluso maté a mis propios padres y no me gustaría matar a nadie mas...pero eso ya no importa.
Narra -----:
Cuando fui a la aldea de la lluvia,donde se suponía que tenía que hallar a akatsuki para integrarme en este ví una cueva en donde entre con cautela para no fastidiarla y cagarla me encuentro a un tío de pelo como si se hubiera electrocutado de un color anaranjado y con muchas cosas raras en la cara y con él rinnegan .
---: Hola soy --- mashiba tu eres ....Pain no?
Él asintió y me llevó hasta una sala en donde se encontraba todo él grupo y lo único que dijeron fue:"O que chica mas linda,sexi,guapa, preciosa..."
Yo sólo mire impresionada ya que era demasiado lo que me dijeron y yo solo dije...
"No hace falta tantos alagos jejeje yo soy -- mashiba y esperó que nos llevemos bien "
Yo solo puse la sonrisa mas tierna que pude y con ella todos se sonrojaron menos uno él cual me miro con cara de amargado.
"No entiendo él porque del sonrojo por causa de esta chica "
Encantada me alegro de conocerte Sasori de la arena roja y marionetista ¿verdad?. Le dije con una cara que daba mucho miedo.
"¿!!Como sabes todo eso?!!"
Yo solo le sonreí y de diriji ante Pain justo detrás mía.
Continuara
Espero que OS halla gustado solo y espero que me comentéis !adioooooos¡
ESTÁS LEYENDO
Un Paso Mas(Sasori Y Tu)
Storie d'amoreAquí estarás tu con Sasori en akatsuki ,y,yo solo digo que te esperan muchísima sorpresas chauu!!