Me desperté, me arregle, desayune y me fui corriendo a la universidad. Cuando llegue Raul me esperaba sentado en un banco, pero yo me fui directamente con mis amigas ya que no me apetecía estar con el. Estuvimos hablando, hasta que sonó el timbre entramos y cada una se fue a su clase. Perfecto en la primera clase me sentaba al lado de Raul. Nos sentamos y Raul no me hacia caso ni me decia nada y yo tampoco, la profesora empezó a hablar y nadie se la escuchaba, Raul no me paraba de mirar hasta que le dije :¿por que me miras tanto? no me contesto y me giro la espalda. Se lo volví a preguntar un poco mas fuerte, con la mala pata que la profesora se entero y me hizo fura de la clase por hablar. Salí mas contenta que nadie y a fuera el pasillo me encontré con Carla que también la habían expulsado de la clase por hablar y estuvimos hablando todo el rato. Toco el timbre y nos fuimos a otra clase, en la clase me senté con Carla ya que nos tocaba ir a las dos en la misma clase. Empezó la clase y carla iba mirando por todos los lados hasta que le pregunte: ¿que miras tanto? ella me respondió: a Raul le toca esta clase pero no lo veo. Me empece a preocupar, estuve toda la clase pensando en el, se que no me gusta como me gustaba al principio pero aun lo quiero. Fue pasando la mañana y aun no había visto a Raul. Lo llamaba le enviaba mensajes y nada. Llego el descanso y nos encontramos todas las amigas y nos fuimos ha hablar a fuera ya que teníamos 10 minutos de descanso. Salimos y nos sentamos en unos bancos. Mire por mi alrededor haber si encontraba a Raul. Me pareció verle en una punta con otra chica, me levante y me fui hasta donde estaba, cuando llegue me lo encontré con otra chica tonteando y cuando me vieron se besaron, de la rabia que me hizo empece a llorar y me fui corriendo con mis amigas. Les conté lo que me había pasado y me intentaron consolar, pero por mas que lo intentaran seguía llorando. El descanso se acabo y namas quedaba una clase pero el director nos llamo a todas mis amigas y a mi, entramos en su sala. Nos contó que teníamos la oportunidad de irnos a estudiar a Madrid por las excelentes notas que sacábamos y nos lo explico con mas detalle lo ultimo que dijo era que si nos queríamos ir a estudiar a Madrid nos tendríamos que ir dentro de una semana. Hablamos un rato todas las amigas sobre lo que nos había dicho el director y a todas nos gustaba mucho la idea de ir a estudiar a Madrid. Las clases se acabaron y nos fuimos a casa, cuando llegue me puse a comer con mis padres y a mi hermana. Mi hermana no paraba de contar como le había ido su segundo día de escuela y ya estaba criticando a las maestras. Estaba pensando como contarles lo que me había dicho el director a mi familia. Respire profundamente y les dije:-hoy el profesor nos ha dicho a mi y a mis amigas que nos podríamos ir a estudiar en la universidad de Madrid. Mis padres se miraron y mi padre me dijo:-bueno lo tendremos que hablar con tu madre, pero cuando te irías?? -Dentro de una semana-conteste.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
Novela JuvenilHola, me llamo Núria tengo 20 años y vivo en Mairena de Aljarafe que se encuentra en Sevilla. Vivo con mis padres y mi hermana pequeña. Tengo un grupo de amigas que somos 6 i somos inseparables. Este año empiezo los estudios en la universidad y me...