19/10/2013

214 4 0
                                    

Hola, llevo unos días sin escribir nada, estoy empezando a usar esto como una diario, no busco que me leais, ni os sentais identificadas/os, porque no sería bueno.

Hace un tiempo empecé a cortarme, me odiaba a muerte, y me sigo odiado. Pero sospecho que he cambiado mi forma de pensar, he dejado alguna ira para los que me insultaban, he dejado de odiarme tanto. Antes me odiaba por ellos... No sé, una cosa muy rara, no espero que me entendais. Empecé a tenerme asco hace cinco años, cuando me llamaron culo gordo, fea... No sabía que pensar, nunca me había planteado mi cuerpo, yo estaba bien conmigo misma. En ese momento empecé a creer que era fea, aunque me saliera algun pretendiente nunca me gustaba, el chico que me gustaba pasaba de mi, como siempre. En aquella época mi abuelo por parte de padre estaba malo, le habían detectado un tumor, era y es mi abuelo. Empecé a deprimirme, mi padre no me entendía, siempre estaba con ("TIENES QUE HACER DEPORTE, ESTAS ECHANDO UN CULO..."), mi padre quería que hiciera algo, que sí me decía eso me diría a mi misma "venga Olaya, papá tiene razón, empieza." pero no, yo no era ni soy así, sí me dicen eso me dicen eso me lo creo, y me hago más pequeña, más tímida... Comencé a suspender, y al final suspendí, tuve que repetir primero, empecé a ir a un sicólogo, me recitó pastillas para ayudarme a cocentrarme en los estudios, y ya veis empecé a aprobar, pero desde luego lo pasé mal, me dió un ataque de ansiedad, me tuvieron que operar de una caida en el cóxis, y encontré mi "primer amor".

La vida a los 15 años.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora