Cuando entré en el cajón vi como un túnel negro muy ancho. Yo tenía mucho miedo,cuando de repente me cai en un lago. Nade hasta la orilla. Andé por un bosque con arboles de color naranjas, yo aluciné, tenía que saber donde estaba. Caminé como una hora, hasta que ví una especie de urbanización y decidí entrar a ver si alguien me ayudaba. Cuando de repente alguien me dio un golpe en la cabeza. Me desperté en una cama y vi que era un chico que se parecía a uno con el que había soñado el otro día. Le pregunté que quién era y que donde estaba yo. Me dijo que yo había llegado al mundo de los sueños,en este mundo vives lo que sueñas la noche anterior. Le dije que entonces aqui nos vamos a volver locos. Entonces que voy a hacer, dónde vivo, no tengo dinero. Bueno me presentaré, me llamo Emma y tengo 15 años ¿Y tú?. Yo me llamo Álvaro y tengo 17 años, si quieres te puedes quedar a vivir aqui me dijo. Oh,muchas gracias Álvaro. Decidí salir fuera de la casa, a ver como es el exterior. ¡Y me asusté! , vi una cucaracha enorme. Alcancé un rio muy grande, me alegre por que me pareció maravilloso. Seguí caminando y vi como una especie de mono maligno me perseguía, corrí mucho hasta que llegue a casa de Álvaro y se lo conté. El me dijo que era muy normal, que no me diera miedo por que no hacían nada, solo tienen una apariencia maligna. Estaba muy sofocada de haber corrido, a si que me senté en un sofá.
ESTÁS LEYENDO
El País Perdido
FantasíaEsta es una historia de fantasia con muchas cosas que en realidad no existen.Algunas te harán pensar en un nuevo mundo.