Capítulo 23

12 1 2
                                    

*narra Derek*
____ estaba hermosa , aun que ,bueno , es hermosa hasta recién despertada , pero hoy había conseguido estar aún más bella . Yo estaba muy nervioso , pues de verdad yo la quiero y sé que ella a mi también, antes lo dudaba un poco más por la presencia de Thomas ,pero ahora estoy seguro. La llevé a un buen restaurante que estaba por los alrededores . No es muy famoso ,pero siempre obtiene muy buenas valoraciones . ____ se veía ilusionada ,no dejaba de sonreír y sus ojos brillaban más que cualquier estrella que pudieras encontrar en el oscuro cielo que nos cubría .
Al entrar al restaurante , nos dieron la mesa que yo anteriormente ya había reservado , estaba en la terraza , todo estaba decorado con pequeñas lucecitas que nos rodeaban , una mesa muy elegante con flores , en especial rosas ,rosas blancas y rojas , las favoritas de _____ . Se emocionó cuando vio la mesa y me soltó la mano y me miró con las manos en la boca .
-¡Esto es precioso!-dijo , y quitó las manos de sus labios para ponerlas a cada lado de mi cara y darme un cálido beso - Gracias
-Gracias a ti por hacerme tan feliz - dije dándole un pico .
Le acompañé a la mesa y le retiré la silla para que se sentara y soltó una risa divertida , yo no podía dejar de sonreír , estaba enamorado de ella .
El camarero se acercó a tomar nota , ambos tomamos pasta pues es nuestra comida preferida .
Conversamos mientras esperábamos la comida , lo estaba pasando genial , podría estar viéndola y escuchándola hablar todos los días ,a todas horas , no me cansaba de disfrutarla .
Debe ser que el camarero ya venía , pues ____ miró detrás de mi , pero su cara cambió así que me iba a girar cuando ella murmuró
-Thomas ....
*narra Thomas*
Ella dijo mi nombre después de cambiar su bella sonrisa por una expresión totalmente confundida
Derek se giró y al verme pude notar como su cuerpo se tensaba por mi presencia
-¿Que haces aquí?¿Como sabias que estábamos aquí?- dijo ____ sin cambiar su expresión
-____ necesito hablar contigo
-----------------------------------------------------------
Empieza lo bueno , ¿que le dirá a _____? ¿Como reaccionara Derek a todo esto?
Gracias a todos por el apoyo y seguid votando !

EL AMOR NO SIEMPRE DUELEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora